Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Turno por jubilación mixta... documentación

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #456229  por DraMaricel

Que tal, tengo turno en una jubilación mixta (relación de dependencia, moratoria y formularios 102 y575 -sdm-) cuento con la siguiente documentación, necesito saber si me está faltando algo:

1) Constancia de Turno Confirmado de Anses.-
2) Poder
3) DNI mío y de mi cliente, original y fotocopia.
4) Sábana de aportes de Anses (figura tanto la relación de dependecia como los pagos por f. 102 y 575 ok)
5) Formularios 558 A/B/C
6) Formulario 159.-
7) Formulario 799/E con tikets de pago (primer cuota).-
8) Observaciones de SICAM (donde figura q fue aceptada la moratoria)
9) Detalle de Plan de Pagos.-
10) Situación de Revista.-
11) Detalle de la deuda.-
12) Formularios 102 y 575 con tikets de pago (originales) no creo q me lo pidan ya que figuran en la sábana!.

NO TENGO NADA MAS!! QUE ME ESTÁ FALTANDO???????
FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESTACIÓN... SE ESTÁ USANDO O LO CARGAN DIRECTAMENTE????
MUCHAS GRACIAS !!!
:D :D
 #456320  por chiqui79

si los años de RRDD los estas tomando de la sabana falta el formulario ANEXO para que se lo exima de presentar ceritificaciones.
falta: aceptacion de descuento de cuotas de moratoria
formulario no mas pruebas.
planilla de inicio (calculo que la tendras)
denuncia de no percepcion de otro beneficio.
detalle obligaciones regularizadas.
Creo que nada mas.
saludos buen finde.
 #456527  por DraMaricel

ok, "detalle de obligaciones regularizadas" y "planilla de solicitud de prestación previsional" tengo.-
ahora me está faltando el resto y nose de donde sacarlo....´

"formulario ANEXO" (para eximirlo de presentar certificaciones)
"aceptación de descuento de cuotas de moratoria"
"formulario no mas pruebas"
"denuncia de no percepción de otro beneficio"

de donde saco lso cuatro anteriores????'
muchas gracias!!
 #456578  por chiqui79

mira el anexo lo tenes que ir a buscar proque no esta por web. descuento de moratoria creo que si. Denuncia de no percepcion creo que tampoco esta y no mas pruebas tampoco. entra a anses y fijate cuales estan ahi, el resto pedilos en udai.
 #456594  por DraMaricel

ups... son los que me faltan... pasa que tengo turno ya, y mi cliente no puede ir!!!
los tendría que pedir en el mismo momento...
me los dejarán firmar a mí como apoderada...???? esos q me están faltando ----
gracias!!
 #456611  por chiqui79

Primero: vos hacete la tonta de lo que te falta, lleva lo que tenes y listo- si te dice algo de los formularios que faltan:
vos exigi que te lo inicien, bajo insistencia si es necesario.

El debera es un papel en que te detallan todo lo que te esta faltando, te queda uno a vos y otro en exp. Hasta que no lleves la documental no te pasan a resolver el expediente. tenes 30 dias para llevar todo. una vez que tenes los formularios vas a iniciacion y decis que te agreguen esos al expediente que inciaste (lleva el numero que te dan en iniciacion)

Ahi quedo claro???
 #456646  por chiqui79

no te agarres broncas innecesarias, que vas a terminar estresada- :lol: Yo para control tengo cartelitos con todos los formularios que piden para cada tramite. miro ahi y los mando a certificar todo junto. Por ahi te sirve el consejo.
saludos.