Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta urgente

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #455721  por rana

Agente de la justicia de la Pcia que renuncia por sumario administrativo, por realizar doble trabajoy superposicion horaria, la Suprema corte le notifica que su condicion no es e renunciado sino de cesanteado.-
Personal a punto de jubilarse, como incide en su jubilacion???? por favor alguien que me lo aclare.-
Si es que afecta la jubilacion o no???Gracias
 #455743  por piedra2009

Yo entiendo que no afecta su jubilación, siempre que cumpla los requisitos previstos en la ley.
En unico supuesto que conozco donde se pierde el derecho a la jubilación por haber sido "despedido", es el de los jueces nacionales, cuando se los remueve por juicio político.
 #455775  por rana

piedra2009 escribió:Yo entiendo que no afecta su jubilación, siempre que cumpla los requisitos previstos en la ley.
En unico supuesto que conozco donde se pierde el derecho a la jubilación por haber sido "despedido", es el de los jueces nacionales, cuando se los remueve por juicio político.
Gracias por responder.-