Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• por donacion de un espacio aereo

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #455585  por zulnoe

Hola tengo una duda con respecto a la donación de un espacio aereo, si es totalmente legal y que puede llegar a ocacionar en el futuro. Explico a continuación
Tengo a mis padres vivos, pero mi papá está postrado por parkinson y demencia, mi mamá está bien.
Tengo dos hermanos de parte de madre y padre y una hermana de parte de padre y que reside en paraguay, y es reconocida por el apellido paterno.
Yo estoy edificando arriba de la casa de mis padres y me habían consultado sobre la donación del espacio aereo, pero un escribano me dijo que en el futuro me lo pueden reclamar los hijos o ñetos, pero que sí se podía hacer es como si mi padre me vendiera el espacio aereo, entonces nadie me reclamaria esa parte, haciendo una escrutura a mi nombre, (del espacio aereo)
Quisiera saber cual me combiene más, y que no represente ningun problema futuros.
Espero su contestación, y me puedan ayudar.
Gracias. Zulnoe
 #455730  por rovalant29

Hola,sería irresponsable de nuestra parte asesorarlo sin tener la documentación.
Por otra parte el fin de éste foro no es evacuar consultas gratuitamente sino intercambiar opiniones entre abogados,por lo va a tener que consultar con un letrado particular
 #455886  por zulnoe

Igualmente gracias, pense que había alguna solución a mi problema, solo para asegurarme mejor antes de hacer los tramites.

rovalant29 escribió:Hola,sería irresponsable de nuestra parte asesorarlo sin tener la documentación.
Por otra parte el fin de éste foro no es evacuar consultas gratuitamente sino intercambiar opiniones entre abogados,por lo va a tener que consultar con un letrado particular