Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jubilacion Ley 26746???

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #320932  por carolina1971

Alguien sabe si se van a poder jubilar mujeres o hombres sin aportes liquidando por la nueva moratoria (Ley 26746).... Gracias...
 #321058  por hugo2

No se puede jubilar con la ley 26476, pero si se puede pagar la deuda que tengan en autonomos.
 #321340  por Mónica Madero

HOLA QUE TAL. DISCULPENME MI IGNORANCIA PERO ME GUSTARIA SABER CUAL ES LA LEY 26746?? SI TIENEN EL TEXTO DE LA MISMA LES AGRADECERIA MUCHO ME LO ENVIEN. PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com - PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
GRACIAS
MONICA
 #321349  por almabal

por lo que tengo entendido sólo va a servir para quienes estén inscriptos previamente.
 #321410  por Mónica Madero

andrea1982 escribió:Monica, podés consultar las leyes que quieras en: http://www.infoleg.gov.ar, espero que te sea util.Tiene que estar esa ley. Saludos. Andrea

CHICOS LA LEY ES DE REGULARIZACION IMPOSITIVA Ley 26.476
Régimen de regularización impositiva, promoción y protección del empleo registrado, exteriorización y repatriación de capitales.

LA LEY 26746 NO EXISTE TODAVIA

ATTE.
MONICA
 #321591  por hugo2

almabal escribió:por lo que tengo entendido sólo va a servir para quienes estén inscriptos previamente.
Que tal almabal, en el tema de la moratoria impositiva si no estas inscripto te podes inscribir y regularizar los impuestos adeudados, en el tema autonomos no esta claro.
( segun anexo resolucion general 2537, notas aclaratorias, punto 4 )
 #322114  por inesla

hola, ayer hablé con la mesa de ayuda previsional de afip, 4347-4408/4413/4419, a quiénes no me canso de halagar, por la buena predisposición que tienen para todas las consultas. Quedé en qué hoy vuelvo a llamar, ya que aún no tienen normas p/que el pago de la moratoria impacte en el sicam, lo pidieron desde ayuda previsional, pero aún no tenían novedades. Entiendo que esta gente depende de Virginia López, una persona que sabe y es diligente, sds y posteo una vez que me respondan.-
 #455574  por hpalomares

Hola, alguien sabe si a través de esta ley, se podrá pagar los aportes de un trabajador en negro que tuvo un cliente entre los años 1967 a 1976? gracias
 #455624  por noelin

FUE LA LEY DE BLANQUEO IMPOSITIVO Y PREVISIONAL PERO CADUCO EL 31/08/2009