Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• primer ejecutivo

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #455270  por CASUALIS

Estimados estoy frente a mi primer juicio ejecutivo y la verdad que no se muy bien para donde correr. Mi cliente es el demandado y le llega un mandamiento de intimacion de pago, embargo y citacion de remate junto con un demanda y dos copias de pagare.
El dice que no recuerda haber firmado nada e incluso quien nicia la demanda es una persona a la cual conoce pero nunca ha tenido relacion como para firmar pagares, piede orientarme y pasarme algun modelito para contestar este mandamiento y su demanda.
No solo es la primera vez voy por un ejecutivo, sino que ademas es la primera vez que voy por la parte demndada.

espero que me ayuden
 #455273  por mariferzara

La firma es de tu cliente? sino no es, va la excepción de falsedad de título, desconociendo la firma. Debés proponer perito calígrafo.-
 #455274  por CASUALIS

La verdad que mi cliente firma asi, pero son esas firmas que a puede falsificar hasta un nene, pone el nombre completo y nada mas.

gracias por tu respuesta, tenes algun modelito o mas o mens es como siempre...niego todo y listo

gracias nuevamente
 #455578  por documentologia

hola asesorate con un perito caligrafo que haga un infroem preliminar y te va adecir si tu cliente firmo o no el pagare, otra opcion es que niegue la firma, pidas la pericial caligrafica y s eva a sortear perito de oficio que pedira cuerpo de escritura donde debera r tu cliente ahi obtiene material indubitado y realiza el cotejo. Si tu cliente tiene los medios economicos por ahi te conviene nombrara un consultor tecnico para que controle la labor pericial del perito de oficio para darle ams seguridad a tu cliente.

saludos