Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Banco se niega a devolver Pagaré

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #452968  por matiasubp

Estimados colegas, me llegó el caso de un cliente que finalizó de pagar un préstamo, fue al banco y el banco se negó a devolverle el pagaré que firmó cuando le otorgaron el crédito, el pagaré recién vence en 09/2011... qué les parece?? intimo con C.D.? porque el mismo banco en cualquier momento podría endosar el pagaré y mi cliente tener problemas...

Espero me den una mano a ver que puedo hacer porque por ahora me estaba dedicando a las jubilaciones...

Saludos;
Maty
 #453002  por mantuleasa

matiasubp escribió:Estimados colegas, me llegó el caso de un cliente que finalizó de pagar un préstamo, fue al banco y el banco se negó a devolverle el pagaré que firmó cuando le otorgaron el crédito, el pagaré recién vence en 09/2011... qué les parece?? intimo con C.D.? porque el mismo banco en cualquier momento podría endosar el pagaré y mi cliente tener problemas...

Espero me den una mano a ver que puedo hacer porque por ahora me estaba dedicando a las jubilaciones...

Saludos;
Maty
y si. O vaya al banco ud con el cliente. y vera comoi se lo dan...
 #455013  por cggaray

matiasubp escribió:Estimados colegas, me llegó el caso de un cliente que finalizó de pagar un préstamo, fue al banco y el banco se negó a devolverle el pagaré que firmó cuando le otorgaron el crédito, el pagaré recién vence en 09/2011... qué les parece?? intimo con C.D.? porque el mismo banco en cualquier momento podría endosar el pagaré y mi cliente tener problemas...

Saludos;
Maty
Carta documento urgente.
 #455268  por matiasubp

cggaray escribió:

Saludos;
Maty
Carta documento urgente.
claro el tema es a donde dirigirla, a la sucursal.. , casa central..., central at. cliente..., porque tienen dos mis domicilios y lo mas probable la agarre cualquiera y la descarte...
 #455770  por matiasubp

Saludos y gracias a todos por las ideas, estoy evaluando q´voy hacer... creo que tambien voy a intimar al cumplimiento del codigo de practicas bancarias, al cual este banco tambien adhiere...

saludos,
Matias