Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CHARLA DE ACTUALIZACIÓN PREVISIONAL

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #454870  por ale_7500

CHARLA DE ACTUALIZACION PREVISIONAL - RECURSO DE REVISION ANTE LA CARSS[/b]

ENTIDAD ORGANIZADORA: Colegio de Abogados de Morón - Instituto de Derecho Previsional (Dra. Cristina Cozzarin)

TEMARIO: Resolución 524. Probatoria. Principio de Bagatela. Ultimas circulares – SDM - Pensión directa (regularidad, irregularidad) – Pensión sin afiliación – Pensión ley 18.038. Aplicación del Decreto 526.
- Recurso de revisión ante la Comisión Administrativa de Revisión de la Seguridad Social (CARSS). Criterios y fallos aplicabl

FECHA: VIERNES 20/11/2009 – 16 HORAS –

DISERTANTES:
- Dr. Laxagueborde Juan José. (Presidente de la C.A.R.S.S – Comisión Administrativa de Revisión de la Seguridad Social)
- Sr. De Sosa Varela, Dany Cono. (Jefe ANSES ITUZAINGO)
- Sr. Arias, Manuel. (Jefe ANSES MORON)
(acompañarán asesores legales de las UDAI)

TELEFONO DE CONTACTO PARA RESERVAS: 4629-0404 (Depto de Académicos)
-
 #455183  por soloiure

Que bueno Ale!
Esperemos que -ya que el Pte. de la CARSS es uno de los disertantes-, sirva para echar un poco de luz sobre los nuevos criterios y la suerte de los recursos. Voy a tratar de ir. Gracias por la información!
 #455226  por noelin

HOLA: YO SOY DEL INTERIOR, Y ME GUSTARIA IR PERO NO PODRE. POR FAVOR , LOS Q VAYAN A LA CHARLA TRATEN DE ACLARAR Q CRITERIOS USA LA CARSS EN LAS PENSIONADAS QUE SE JUBILAN EN CUOTAS; EN EL TEMA DE PENSIONES, REGULARIDAD , NO INSCRIPCION Y PROPORCIONALIDAD, PQ POR LOS POST Q LEO ULTIMAMENTE, HAY BASTANTE DISPARIDAD DE CRITERIOS. SERIA UN MAGNIFICO APORTE PARA EL FORO. GRACIAS!!!!!
 #455544  por MARIO1943

GRACIAS ALE POR TU APORTE
VOY A TRATAR DE IR ,YA QUE NO ME QUEDA MUY LEJOS MORON ,ES MUY INTERESANTE LOS TEMAS A TRATAR, HOY LLAME AL COLEGIO DE ABOGADO PERO NO ATIENDEN , RECIEN MAÑANA
VAN ATENDER, ESPERO QUE HAYA CUPO