Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• VERIFICAR PAGO SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #454689  por marii2009

Hola:
Necesito comprobar online que se acreditaron en ANSES los SDM que pagué de una Sra.¿en qué lugar de la página web de ANSES compruebo que se acreditaron dichos pagos?
Debo saber en breve porque mientras no se acrediten los SDM que pagué no puedo solicitar el turno...
MUCHAS GRACIAS.
 #454722  por anamaria83

Lo consultás desde "historia laboral" con clave de la seguridad social. Sds
 #454779  por norma_alfamar

marii2009 escribió:Hola:
Necesito comprobar online que se acreditaron en ANSES los SDM que pagué de una Sra.¿en qué lugar de la página web de ANSES compruebo que se acreditaron dichos pagos?
Debo saber en breve porque mientras no se acrediten los SDM que pagué no puedo solicitar el turno...
MUCHAS GRACIAS.
SI TENES LOS TICKETS POR QUE NO PODES SOLICITAR EL TURNO ???
YO LO SOLICITO IGUAL, SI ACOMPAÑAS LOS 102 Y SI CORRESPONDE EL 575, LOS TICKETS Y LISTO.-

NORMA
 #455032  por marii2009

En la delegación donde tengo que presentar el trámite jubilatorio tienen una Resolución interna de que mientras no aparecen los SDM en su pantalla como pagos no te inician el trámite, por eso, necesitaba saber dónde mirar online que se habían acreditado.
Gracias por el interés!
 #455039  por marii2009

anamaria83 escribió:Lo consultás desde "historia laboral" con clave de la seguridad social. Sds
MUCHAS GRACIAS!!
 #455045  por SANTI07

el inicio no te lo pueden negar. la normativa o resolucion interna como te dicen solo se refiere a que no se pueden liquidar los beneficios hasta que los pagos figuren en SIJP, pero nada dice que que no se pueden iniciar. de ultima inicialo bajo insistencia.
 #455109  por vandem

Hola: también podes llamar al 130 y ellos te informan si están acreditados los pagos, o sino le podés pedir a la clienta que solicite la sabana de aportes en la Udai para verificar que estén los pagos y bien imputados, suerte!
 #455126  por estudiocm

Hola: a mi me dijeron lo mismo en Monserrat, si los pagos no figuran en sijp no lo inician, salvo que se hayan pagado el día del turno. Yo llamé al 130 para ver como quejarme porque no puede ser que cada udai haga lo que quiera y lamentablemente me dijeron que hay determinados temas que las udai tienen libertad para manejar.
Paula
 #455372  por Ivo

Disculpa Paula, podemos pagar los F102 y 575 el mismo dia del turno?
Justo tengo esa duda, y por otro lado, no importa que no se van los pagos en el SIJP?
Gracias
 #455534  por estudiocm

Mirá en ppio. no habría problema, eso fue lo que me dijeron a mi en monserrat hace 20 días. Las que inicié después no tenian sdm. Igual yo por tranquilidad para mi siempre espero que aparezcan en sijp, pero por lo que me dijeron sería la única excepción para que no figurara en sijp. Igual te aconsejo averiguar en la udai en que vas a iniciar y cerca del día del turno.
Paula
 #455925  por Ivo

Muchas gracias Paula, voy a consultar!
 #457883  por marii2009

SANTI07 escribió:el inicio no te lo pueden negar. la normativa o resolucion interna como te dicen solo se refiere a que no se pueden liquidar los beneficios hasta que los pagos figuren en SIJP, pero nada dice que que no se pueden iniciar. de ultima inicialo bajo insistencia.
Muchas Gracias a todos por la ayuda!