Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSULTA POR FA JUICIO REIVINDICACION!!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #454688  por cfalconio2006

Estimados foristas, les hago una consultita sobre un juicio por reivindicacion que sigo en causa propia.........apelo a vuestra experiencia y generosidad: Estoy llevando adelante juicio por reivindicación de una casa quinta que era de mi viejo. Antes de iniciar jucio hice diligencias preliminares y en mandamiento de constatación surgieron 3 ocupantes, ya los declararon rebeldes por no presentarse. Ahora la jueza ordenó notificar también a una persona del mismo apellido que supuestamente vive con ellos ya que al enterarme pedi se la tenga por codemandada e inmersa dentro del grupo fliar..... (pidiendo se la tenga por notificada asi no tenía que correr traslado nuevamente), a la jueza lo le convencen mis argumentos de que es fliar. y ordenó correr otro traslado...¿que pasa si ahora presento escrito desistiendo de esa persona? que opinan? no quiero demorar mas la traba de la litis...hace tres años que intento trabarla y cada vez que notifico a uno aperce otro..es una maniobra..litigo en Mercedes, Pcia. de Bs. As. Consulté jurisprudencia respecto a sentencias que se hacen extensivas a ocupantes posteriores a la interposicion de la demanda..pero no quiero equivarceme. Alguien sabría aconsejarme? Mil gracias...
 #454695  por Maylu

Hola, yo no desistiría de esa otra persona, entiendo que quieras apurar las cosas, pero en el caso de que se dicte sentencia a favor tuyo, luego vas a tener que hacer desalojo de esa que hoy queres desistir..... te recomiendo hagas el traslado, y te ahorrás un lío despues.
Igualmente aguardá otras respeustas.
Saludos
 #455969  por FM100

cfalconio2006 escribió:Estimados Foristas, alguien pordría darme alguna otra opinión? muchas gracias.
no estoy segura, (podria ser una burrada) pero...
si denuncias usurpacion ( penal ) y como medida cautelar el desalojo ????
por fis quiero saber la posibilidad y q tan equivocada puedo estar??

Eli