Estimados foristas, les hago una consultita sobre un juicio por reivindicacion que sigo en causa propia.........apelo a vuestra experiencia y generosidad: Estoy llevando adelante juicio por reivindicación de una casa quinta que era de mi viejo. Antes de iniciar jucio hice diligencias preliminares y en mandamiento de constatación surgieron 3 ocupantes, ya los declararon rebeldes por no presentarse. Ahora la jueza ordenó notificar también a una persona del mismo apellido que supuestamente vive con ellos ya que al enterarme pedi se la tenga por codemandada e inmersa dentro del grupo fliar..... (pidiendo se la tenga por notificada asi no tenía que correr traslado nuevamente), a la jueza lo le convencen mis argumentos de que es fliar. y ordenó correr otro traslado...¿que pasa si ahora presento escrito desistiendo de esa persona? que opinan? no quiero demorar mas la traba de la litis...hace tres años que intento trabarla y cada vez que notifico a uno aperce otro..es una maniobra..litigo en Mercedes, Pcia. de Bs. As. Consulté jurisprudencia respecto a sentencias que se hacen extensivas a ocupantes posteriores a la interposicion de la demanda..pero no quiero equivarceme. Alguien sabría aconsejarme? Mil gracias...
Hola, yo no desistiría de esa otra persona, entiendo que quieras apurar las cosas, pero en el caso de que se dicte sentencia a favor tuyo, luego vas a tener que hacer desalojo de esa que hoy queres desistir..... te recomiendo hagas el traslado, y te ahorrás un lío despues.
Igualmente aguardá otras respeustas.
Saludos