Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• recision de contrato por fantasmas!!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #454661  por ELISEA_SEP

Mi clienta es propietaria de una vivienda a la que hace mas de 20 años tiene alquilando con diferentes inquilinos, sin ningun problema mas alla de los propio de estos hechos.-
No obstante lapenultima inquilina rescindio el contrato antes de tiempo, se fue sin pagar los dos ultimos meses, los impuestos y encima dejo la casa hecha un desastre alegando que en la casa habia fantasmas, demoniosy que habian intentado estrangularla a ella y a la hija de 15 años.-
Se encargo de hacer publico este hecho en todo el barrio, fue a pedir exorcismo de la casa a la iglesia, entre un sin fin de actos.-
Ahora mi clienta alquilo a unos nuevos locadores quienes asumieron hacerse cargo del estado de la casa como parte del deposito y no llevan ni un mes y la anterior inquilina no tubo mejor idea que presentase y ADVERTIRLES de los demonios que habitan en ese lugar y que ningun sacerdote pudo exorcisar(segun ella), antes de esto las gente del almacen del barrio, los compañeros de los hijos en la escuela, todos advierten a estos de los terribles hechos que se realizan dentro de esta casa, por lo cual quieren rescindir el contrato antes que les pase algo.-

Alguien tiene alguna idea de como frenar esto legalmente? SABEN DE ALGUN tel de CAZAFANTASMAs?
 #454671  por martinhm77

ELISEA_SEP escribió:SABEN DE ALGUN tel de CAZAFANTASMAs?
:lol: :lol: :lol: :lol:
Perdoná, me causó gracia...
sobre la solución al caso, ni idea, mas que pedir una pericia psiquitrica para la anterior inquilina...
saludos
 #455240  por mariferzara

Cualquier excusa es buena para no pagar! se me ocurre q le ponga "un bozal legal" mandarla callar con CD, prq es evidente el perjuicio patrimonial p la dueña...