Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cliente no aparece... y tengo que apelar

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #454602  por juanlu

Hola a todos. Soy letrado patrocinante en Capital de una cliente a la cual llamo por telefono a su trabajo o al celular, o bien me llama ella. Trabaja en empleos temporarios en negro, en casas de familia, por lo que no es facilmente ubicable. En el juzgado fallaron en contra de un pedido mio, que implica no poder seguir adelante si no apelo. Desde el Lunes la llamo y no responde y tengo para apelar hasta el Viernes. Creo que no puedo presentar escrito sin su firma porque no es de mero tramite. ¿Que puedo hacer? Gracias.
 #454622  por sole10

Siendo un trámite urgente que causará perjuicio que no podrá ser remediado por sentencia posterior,interponé la apelación con tu firma (manifestando la imposibilidad de contactar a tu cliente)y con el compromiso de ser ratificada la presentación por tu cliente posteriormente.
Nunca me pasó,pero es lo que haría,por lo menos para salvar mi actuación profesional.
 #454629  por juanlu

Gracias Sole, por tu pronta respuesta. Es como decis, nunca me paso, pero no queria dejar que todo cayera. Hare como lo planteas, a ver si lo toman...
 #454644  por sole10

Te lo van a tomar,como te dije,es un trámite urgente y se debe instar.
Reitero,salvas tu actuación profesional.Suerte !!
 #454649  por Maylu

Hola, actua conforme art. 48,. figura gestor, y que luego ella ratifique lo presentado. OJo, si ya lo usaste una vez, no podés volver hacerlo
Saludos