Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pension militar.urgente

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #453008  por nisa

hola, yo estaba convencida que una persona que cobra pension militar, pagando de contado la moratoria puede tener su jubilacion ( esta persona acaba de sacar un credito para pagar de contado). Es asi, no????? por que lei unos post y me surgio la duda...y si no es asi me mATO!!
 #453023  por varelamariac

SI ES ASÍ PUEDE!!!!!.
ANTES DE MANDARLO A PAGAR SI QUEREÉS CONSULTALO ASÍ N O TE QUEDAN DUDAS.
pero poder puede!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #453025  por noelin

CONSULTA EL CASO CHACA. ALGUNOS DICEN Q NO PUEDE SER SIMULTANEO CON EL PERIODO MILITAR
 #453119  por nisa

No se si quedo claro, la Sra cobra una pension militar por su marido muerto y ella estaria tramitando su jubilacion, pagando sdm y todo el resto de contado.
Acabo de llamar al 130 y me dijeron que no habia problemas, pero es tanta plata la que tiene que pagar esta señora que la minima duda, me esta matando!!!
 #453361  por MARIO1943

nisa escribió:No se si quedo claro, la Sra cobra una pension militar por su marido muerto y ella estaria tramitando su jubilacion, pagando sdm y todo el resto de contado.
Acabo de llamar al 130 y me dijeron que no habia problemas, pero es tanta plata la que tiene que pagar esta señora que la minima duda, me esta matando!!!

si esta claro, es como te digieron si pagas de contado no hay problema, se desprende de la
884/06
 #453564  por hugo2

noelin escribió:CONSULTA EL CASO CHACA. ALGUNOS DICEN Q NO PUEDE SER SIMULTANEO CON EL PERIODO MILITAR
Lo que decis es cierto, pero en este caso trata que lo que cobra es la pension del marido.
( al leer entendi lo mismo que vos )
 #454304  por ramirez antonia lucia

si asi como vos decis o hice una y ya esta cobrando lo unico que agregue es una consstancia del depart de bienestar donde cosnte que no se tomaron aportes de autonomo para el otorgamiento de la jubilación, esa certif o cosntancia te lo dan en 15 o 20 dias