Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #404581  por kroncarolo

fui a sacar un expediente sucesorio de paralizado, y como esta en erchivo me piden q presente un oficio por el articulo 400 para q se lo manden....alguien sabe como es ese oficio??? gracias
 #404627  por laurabenites

Te paso un modelo del lex

O F I C I O

Cap. Fed., de agosto de 2009

AL SEÑOR JEFE DEL ARCHIVO GENERAL DE EXPEDIENTES
S______/________D

Tengo el agrado de dirigirme a Usted en los autos caratulados: "BANCO COMAFI S.A C/ ............................", en trámite por ante el Juzgado Nacional de 1º Instancia en lo Comercial Número 4, Secretaría 7, de Cap. Fed, a efectos de que proceda a remitir el expediente arriba mencionado, el cual se encuentra archivado en el Legajo Número..............

Se encuentran autorizados a realizar el diligenciamiento del mismo............................

Saludo a Ud muy atte.

J: 4 / S: 7
 #454086  por dravicka

kroncarolo escribió:fui a sacar un expediente sucesorio de paralizado, y como esta en erchivo me piden q presente un oficio por el articulo 400 para q se lo manden....alguien sabe como es ese oficio??? gracias

Hola: queria hacer una consulta ya que es la primera vez que voy a sacar de archivo un expte, yo no estoy presentada como letrada patrocinante, es la primera intervencion que voy hacer, debo presentarme para pedir el desarchivo del expte? debe firmar tambien la parte el pedido de desarchivo o con mi firma basta? ademas, yo tengo mi monotributo en tramite pongo esto en el encabezado del escrito? desde ya agradezco a todos
 #454130  por martinhm77

Hola, tiene que firmar la parte revocando el patrocinio anterior, luego te ordenarán que notifiques al colega dicha sustitución de patrocinio.
Y en el mismo escrito pedis el desarchivo y que se pongan los autos a tu disposicion en mesa de entradas del juzgado ya que tenes que formular peticiones, o bla bla bla en dicho expte
Suerte