hola, les comento rapido, vino alguine al estudio xxx problema, que trabajo en una casa arreglando unas paredes (de albañil), el le hizo un presupuesto lo firmaron ambos,(el y dueño de casa), y antes de terminar el trabajo, eul dueño de casa no le paga, bueno hago una carta documento intimado el pago, al otro dia vuelve el cliente y me dice que no la puede mandar por que no tiene dni, y el correo le dijieron que la mande el abogado, bueno fui al correo la gente de ahi me explico que la podia mandar yo en represetnacion de el cliente, asi ,en representacion de fulano de tal con dni tal, intimo.......................
y firme yo, ahora bien la duda, esta bien lo que hice , me puede perjudicar en algo a mi. por que yo actue en represetnacion de fulano, tengo respnsabilidad en el acto, legalmente me compromete.......
igual voy a hacerle firmar un papel al cliente de el por que la mande yo , que el me autorizo a hacerlo, bueno no se, si alguine sabe si esta bien o no.
espero no haber hecho lio.
seguramente debe ser algo comun pero como no lo se, da miedo.
gracias
y firme yo, ahora bien la duda, esta bien lo que hice , me puede perjudicar en algo a mi. por que yo actue en represetnacion de fulano, tengo respnsabilidad en el acto, legalmente me compromete.......
igual voy a hacerle firmar un papel al cliente de el por que la mande yo , que el me autorizo a hacerlo, bueno no se, si alguine sabe si esta bien o no.
espero no haber hecho lio.
seguramente debe ser algo comun pero como no lo se, da miedo.
gracias