Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HISTORIAL LABORAL!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #453733  por Lizzie

No puedo acceder al historial laboral de ningún cliente, hoy!!.Uff!! :twisted:
No sé si será mi pc o el Sistema de Anses que anda mal. Alguien sabe?? :roll:
Muchas Gracias.
 #453804  por estudiocm

Pregunta estúpida ¿tenés la clave de cada uno? Para hacerlo por internet necesitás que cada uno haya ido a sacar una clave.
saludos
Paula

PD: con lo de pregunta estúpida me refiero a la mía!!!!! no a la tuya :lol: :lol:
 #453823  por anamaria83

Lizzie escribió:No puedo acceder al historial laboral de ningún cliente, hoy!!.Uff!! :twisted:
Muchas Gracias.
A mí tampoco me funciona, desde ayer. Saludos
 #453855  por Lizzie

estudiocm escribió:Pregunta estúpida ¿tenés la clave de cada uno? Para hacerlo por internet necesitás que cada uno haya ido a sacar una clave.
saludos
Paula

PD: con lo de pregunta estúpida me refiero a la mía!!!!! no a la tuya :lol: :lol:

Sí, tengo la clave de cada uno.
anamaria83 escribió:
Lizzie escribió:No puedo acceder al historial laboral de ningún cliente, hoy!!.Uff!! :twisted:
Muchas Gracias.
A mí tampoco me funciona, desde ayer. Saludos
Ok, debe ser el sistema. Gracias a ambas.
 #454719  por anamaria83

Sigue sin funcionar el link?? hace 3 días que quiero ver los aportes de una persona y no puedo. Les pasa igual? gracias
 #454754  por Lizzie

Siii yo conversé con una empleada en el 130 y según ella no se le ha informado sobre ningún desperfecto de la página sin embargo chequeando con otras colegas les está pasando lo mismo..uf! :?
 #455332  por ema08

Si realmente muy linda la nueva pagina pero no puede ser que no funcione una aplicacion tan importante...yo hace dos dias que intento entrar y sale error :oops:
 #455442  por Lizzie

Sí, tal cual, por el mismo motivo yo estimé que podría ser el desperfecto. :twisted:
A esperar entonces.... *cafe*
 #459424  por Calderons

Muchas Gracias.
ME DICULPO..PERO ME CAUSA GRACIA...A MI NO ME ABRE SIQUIERA LA PAGINA DE ANSES ULTIMAMENTE..ASUMO QUE SE DEBE A LA PRESTACION UNIVERSAL POR HIJO....PERO ACLARO...LUEGO DE LAS 20 HS...ABRE LA WEB Y TODO SU CONTENIDO...SALUDOS.
( POR OTRO LADO SE ME ACABA DE OCURRIR QUE A VECES, MAS AHORA, ANSES IDENTIFICA AL USUARIO PERO NO LO DA DE ALTA POR ENDE NO TE DEJA INGRESAR EN LA HISTORIA LABORAL, EN ESE CASO A ANSES A QUE LO HABILITEN)
MARCELO