Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PERITO MECANICO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #453410  por Aislin

Estimados foristas y especialmente peritos mecánicos que he visto se encuentran en el foro: estoy terminando un dyp en el cual voy por la actora, y ofreciendo la pericial mecánica me queda la duda si me falta preguntar algo que me sea de utilidad, el caso es el siguiente:
Mi cliente y su esposa iban cruzando la calle por senda peatonal, un auto que tenía rojo para avanzar se adelanta al cambio de semáforo y los atropella cdo ya estaban llegando al cordón. Como la ambulancia se los llevó cdo llegó la policía no quedaron rastros del lugar específico del impacto pero sí otros rastros más adelante (lago hemático, restos de vidrio, etc) Hay un rastro de frenada de 6 metros antes de la senda peatonal. Pregunto por el lugar de impacto, posible velocidad, maniobras realizadas por el auto y daños del mismo y posible mecánica del accidente. Perdón si es muy tonta mi pregunta, pero no quiero que se me escape nada, porque la sra falleció y mi cliente no puede caminar más! Desde ya muchas gracias!
 #453524  por documentologia

hola, hay un integrante del foro que es peritoonline de usuario que es lic en accidentologia, por ahi podes ponerte en contacto con el para que te asesore
 #455920  por Aislin

gracias por responder y por el dato!! Saludos