Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• un poquito raro!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #453419  por lorenam

Les cuento el tema es que la sra se jubilo por web, figura el numero de beneficio y todo pero el codigo en vez de ser 04 acordado, me figura en 94 acordado pero condicionado res 884/06, el tema es que la sra deberia cobrar este mes pero no figura el numero de beneficio aparece no existe, tampoco la sra cobra nada absolutamente nada, la cuota estaba paga ..... asi que no se
alguien me puede ayudar...
 #453449  por estudiocm

Probaste llamando al 130? Yo tengo una iniciada con turno, tengo la carta donde le figura el alta para noviembre, pero cuando voy al donde cobro, me pasa lo mismo que a vos. Llamé al 130 y ellos me dijeron que a ellos les figura perfectamente todo, que debe haber sido un error de cuando modificaron la página (nuevamente cambiada) y algunos beneficios quedaron como en el aire.
saludos
Paula
 #453476  por lorenam

Gracias no sabia me resultaba raro, pero bueno ahora los del 130 no estan, mañana pruebo haber si me atienden y me explican y sino listo me voy para anses.
Gracias otra vez.
 #453498  por noelin

NO PIERDAN TIEMPO....INTIMEN X TELEGRAMA A ANSES Q PAGUE LO Q SE COMPROMETIÓ BAJO APERCIBIMIENTO DE LEY ( AMAPARO, DAÑOS Y PERJUCIOS, INCUMPLIMIENTO DE DEBERS FUNCIONARIO PUBLICO) ES LO UNICO Q LES DUELE Y EL DIRECTOR MANDA A CONTESTAR SI OSI