Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE!! MAÑANA ME VENCE

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #453237  por mantuleasa

Anaspada escribió:Si no estas de acuerdo con este foro, no se para que “perdes tiempo” leyendo y contestando cosas que nadie te preguntó. Yo hice una consulta sobre “opinión” porque está discutido y hay distintos puntos de vista, yo no dije que me solucionen el problema. De hecho ya esta presentado y EN TERMINO!!! Sinceramente no me importa que tengas otro punto de vista pero me jode y mucho que me juzgues y opines sin conocerme, sin conocer como trabajo y como me dedico a mi profesión. Mi estudio tiene mucho renombre y reconocimiento en San Isidro y eso se logra con mucha dedicación y años de trabajo y sacrificio y te puede asegurar que mis clientes duermen tranquilos de que el tema se los llevo yo.
Por eso, me encantaría que dejes de hablar por hablar y criticar solamente porque es gratis, primero antes de hablar del otro cerciorate quien es y que hace.
ACA NADIE LE ESTA PIDIENDO ANTECEDENTES A USTED.
NO ME CORRESPONDE NI ME INTERESA
SI TIENE TANTO NOMBRE SU ESTUDIO, ES RARO QUE POSTEE: ALGUIEN QUE ME AYUDE!!!!!!!!!MAÑANA ME VENCE!!!
RARO PRESTIGIO. PERO DA IGUAL.-

Y CON RESPECTO A AÑOS DE TRABAJO, LLEVO 22 SOBRE 44 DE EDAD.....ASI QUE NO ME VENGA A CORRER CON PERGAMINOS.
SI PIERDO EL TIEMPO, ES MI TIEMPO, NO EL SUYO.
DESDE CUANDO LAS OPINIONES TIENEN CARACTER DE URGENTE???????
ADEMAS INSISTO: DIGALE A SUS CLIENTES QUE DUERMAN TRANQUILOS PUES USTED, ENTRA EN UN FORO DONDE LE DAN SOLUCIONES CON CARACTER DE URGENTE

MAS ALLA DE TODO, RESPETO SU OPINION.

Y ADEMAS, INTENTO NO TUTEAR A QUIEN NO CONOZCO

LE MANDO UN SALUDO
 #453240  por mantuleasa

Anaspada escribió:Si no estas de acuerdo con este foro, no se para que “perdes tiempo” leyendo y contestando cosas que nadie te preguntó. Yo hice una consulta sobre “opinión” porque está discutido y hay distintos puntos de vista, yo no dije que me solucionen el problema. De hecho ya esta presentado y EN TERMINO!!! Sinceramente no me importa que tengas otro punto de vista pero me jode y mucho que me juzgues y opines sin conocerme, sin conocer como trabajo y como me dedico a mi profesión. Mi estudio tiene mucho renombre y reconocimiento en San Isidro y eso se logra con mucha dedicación y años de trabajo y sacrificio y te puede asegurar que mis clientes duermen tranquilos de que el tema se los llevo yo.
Por eso, me encantaría que dejes de hablar por hablar y criticar solamente porque es gratis, primero antes de hablar del otro cerciorate quien es y que hace.
Ah releyendo el post.....MAS QUE OPINION ES UN PEDIDO DE AUXILIO A 48 horas,,,,,,,y sin que los colegas del portal tengan elementos de juicio ....eso le parece muy serio???