Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Para Pedir Turno

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #453131  por Lizzie

Disculpen ...puede parecer demasiado simple mi pregunta pero no quiero equivocarme.
Estoy armando mi primera jubi por la ley 24476. Ahora me corresponde pedir el turno. Lo hago via web? la forma para pedir turno es siempre asi ?o para aquellos que no se acogen a la moratoria es diferente?
Muchas Gracias.
 #453402  por estudiocm

También podés sino te animás, llamar al 130 con todo en la mano y le pasás todos los datos y te lo sacan ellos y te dan el nro de registro para que después te imprimas el comprobante. Recordá que tenés que tener a mano los mismos datos que necesitás para cargarlo por web, ya que lo único d diferente es que te lo carga otra persona
saludos
Paula
 #453407  por mintaka108

Hola, es cierto lo que te respondieron antes. Pero si te animas a realizar la solicitud por la WEB, hay dos opciones, por apoderado o titular. La condicion es que el cliente ya tenga efectuada la ADP. Lo que te va a pedir el sistema es el número de liquidación de SICAM y la fecha. Con todo eso va a salir un registro y un turno que podrás confirmar o rechazar si no podes ir ese dia. Si lo rechazas quedan cargados todos los datos, y al dia siguiente con el N° de CUIT del jubilable y el N° de registro de solicitud va a salir una nueva alternativa. Si pones CANCELAR te borra todo y al dia siguiente tendrás que ingresar absolutamente todo nuevamente. Suerte :lol:
 #453729  por Lizzie

Muchisimas gracias a todosss, chiqui79, estudiocm, mintaka108!! :)