Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Tarjeta Redonda

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #452129  por jorgeaguero

Buenas tardes, me llego un resumen de Tarjeta Redonda con una deuda por $569.47, pero no detalla la compra. Esta tarjeta es de Finangroup y la emitian en Musimundo (por lo menos hasta cuando yo trabaje que fue hasta junio de 2008)...
Mi pregunta es la siguiente, puedo rechazar esa deuda llamando a la tarjeta ya que donde vivo no tienen sucursal, o tengo que hacer una denuncia, ya que yo nunca firme un contrato con ellos...
De acuerdo a lo que vi en el resumen hay una parte que redacta:
[b]"Sr Socio, en funcion de la ley 25065: Le recordamos que este estado de cuenta se considerara aceptado de no registrarse observaciones dentro de los 30 dias de recibido"[/b]
Que significa eso? Alguien me puede orientar un poquito para saber que camino seguir?
Como siempre, muchas gracias.
Saludos
 #452381  por rovalant29

Jorge,busque un abogado particular,quién con la documentación en mano lo sabrá asesorar,no es serio que lo hagamos desde aquí, por otra parte éste no es un foro de consultas de particulares que se responden gratuitamente.
Saludos
 #452423  por federic0

rovalant29 escribió:Jorge,busque un abogado particular,quién con la documentación en mano lo sabrá asesorar,no es serio que lo hagamos desde aquí, por otra parte éste no es un foro de consultas de particulares que se responden gratuitamente.
Saludos
No lo va a hacer, si te fijas todos los posts anteriores de este usuario fueron buscando asesoramiento gratuito, y siempre algún pajarito pisó el palito y lo asesoró ad honorem.
Esperemos que no sigan desvalorizando nuestro trabajo los mismos colegas. Saludos.
 #452444  por mantuleasa

federic0 escribió:
rovalant29 escribió:Jorge,busque un abogado particular,quién con la documentación en mano lo sabrá asesorar,no es serio que lo hagamos desde aquí, por otra parte éste no es un foro de consultas de particulares que se responden gratuitamente.
Saludos
No lo va a hacer, si te fijas todos los posts anteriores de este usuario fueron buscando asesoramiento gratuito, y siempre algún pajarito pisó el palito y lo asesoró ad honorem.
Esperemos que no sigan desvalorizando nuestro trabajo los mismos colegas. Saludos.

muchos colegas desvalorizan la profesion en este portal....muchisimos PIENSAN QUE NO CUESTA NADA ORIENTAR. ASI ESTAMOS
 #452550  por rovalant29

Y si, las preguntas de particulares fueron aumentando porque algunos contestan u "orientan" ja.
Por lo menos,los que estamos de acuerdo en terminar con ésto,sigamos con nuestra postura....que le vamos a hacer...
Saludos!
 #452552  por federic0

mantuleasa escribió:muchos colegas desvalorizan la profesion en este portal....muchisimos PIENSAN QUE NO CUESTA NADA ORIENTAR. ASI ESTAMOS
Hay que acordarse todos los fines de semana que estuvimos encerrados estudiando, mientras todos andaban de joda, para recordar que no hay que "orientar" gratis... Saludos...
 #453091  por jorgeaguero

Esperemos que no sigan desvalorizando nuestro trabajo los mismos colegas. Saludos.[/quote]

Mira mil disculpas si los moleste, en realidad mis consultas son para ver si es necesario ver un abogado o no, en cuanto a todos mis posts anteriores en todos los caso termine con un abogado pero con la orientacion que agradezco de los que me contestaron aqui. De todas formas es un foro, por ahi yo no entiendo de leyes pero tene en cuenta que un foro esta hecho para compartir, consultar y otras cosas mas, si a vos te molesta no contestes. Y si queres cobrar una consulta por medio de un foro, sos el abogado mas triste que existe... Aparte si pensas que alguien puede llevar adelante una causa legal sin un abogado creo que no estas muy seguro de lo que vos sabes o estas seguro y sabes menos que el que consulta.
Igual necesitaba saber que hacer, pero ya me asesoraron... Gracias a todos los que entraron a desvirtuar la pregunta. Y federic0, no me tome el tiempo de ver tus posts o tus respuestas porq la verdad no me interesa, entre a un foro a consultar una duda nada mas.
Saludos y no te enojes, yo no me enoje por tu respuesta. :wink:
 #453123  por federic0

jorgeaguero escribió:Mira mil disculpas si los moleste, en realidad mis consultas son para ver si es necesario ver un abogado o no, en cuanto a todos mis posts anteriores en todos los caso termine con un abogado pero con la orientacion que agradezco de los que me contestaron aqui. De todas formas es un foro, por ahi yo no entiendo de leyes pero tene en cuenta que un foro esta hecho para compartir, consultar y otras cosas mas, si a vos te molesta no contestes. Y si queres cobrar una consulta por medio de un foro, sos el abogado mas triste que existe... Aparte si pensas que alguien puede llevar adelante una causa legal sin un abogado creo que no estas muy seguro de lo que vos sabes o estas seguro y sabes menos que el que consulta.
Igual necesitaba saber que hacer, pero ya me asesoraron... Gracias a todos los que entraron a desvirtuar la pregunta. Y federic0, no me tome el tiempo de ver tus posts o tus respuestas porq la verdad no me interesa, entre a un foro a consultar una duda nada mas.
Saludos y no te enojes, yo no me enoje por tu respuesta. :wink:
A ver si nos entendemos... Cómo se llama el sitio???? Portal de Abogados... si se llamara "Portal de Gente que busca asesoramiento gratuito de algún abogado que no cobre sus consultas" sería diferente, no crees????
En todo caso, si cada vez que hiciste una consulta terminaste con un abogado, porque no empezas directamente con un abogado????
No sos quien para decirme si debo contestar o no... Hago lo que me place, y lo seguiré haciendo (tomá nota).
No quiero cobrar una consulta por medio de un foro, quiero que le paguen a un abogado (el que sea) por la consulta, y no que se vengan a asesorar gratuitamente a un foro. De todas formas para poder llegar a vislumbrar un ápice de mis conocimientos te faltan mínimo 5 años de universidad...
Obviamente que no te interesan mis posts anteriores, porque versan sobre temas de derecho, y no los vas a entender, así que no te tomes el trabajo. Yo sí me tomo el tiempo de ver los posts antes de responder, para evitar contestarle a particulares que erróneamente ingresan a este portal procurando evitar pagar la pertinente consulta a su abogado de confianza.
No me enojo don Jorge... la vida me enseñó a enojarme sólo por cuestiones muy importantes, y esta le aseguro que no lo es.
Ante la menor duda consulte a su abogado... (Ley N° 1 del Portal de Abogados)
Saludos.