Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sdm. Nuevos formularios?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #452521  por nisa

Hola Foristas, me comentaron que hay que presentar unos nuevos formularios para SDM, yo pague con F 102 y F 575, si es así me dicen cuales son , y si los puedo bajar de internet, o si me lo9s pueden pasar mi mail es guadacalandronarrobayahoo.com.ar
gracias
 #452557  por ISIS

Hasta ahora creo que siguen los mismos... :roll: :roll:
 #452593  por hugo2

nisa escribió:Hola Foristas, me comentaron que hay que presentar unos nuevos formularios para SDM, yo pague con F 102 y F 575, si es así me dicen cuales son , y si los puedo bajar de internet, o si me lo9s pueden pasar mi mail es guadacalandronarrobayahoo.com.ar
gracias
Lo que te tienen que haber dicho es que hay que pagar sdm con los formularios NUEVO MODELO, si los foristas se toman el trabajo y leen el la parte superior del form. 102 lo dice claramente, y estan vigentes desde el año 2004.
 #452603  por nisa

AH, si es así, buenisimo, los formularios con los que pagué, son los que dicen . " NUEVO MODELO", por lo que entonces, me quedo tranquila...
Gracias