Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ADP y CLAVE FISCAL DISCAPACITADA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #452289  por lucchesi

HOLA.: Consulto si tanto el ADP y/o la Clave fiscal, se pueden gestionar con un poder a favor de un hijo ante Afip y Anses, y la firma de la titular certificada por la Policia Federal a domicilio. Gracias
 #452294  por MAG1948

lucchesi escribió:HOLA.: Consulto si tanto el ADP y/o la Clave fiscal, se pueden gestionar con un poder a favor de un hijo ante Afip y Anses, y la firma de la titular certificada por la Policia Federal a domicilio. Gracias
Hola, mirá soy del interior en mi ciudad no corre la certificación policial, tanto de Afip como de la Udai van al domicilio particular a certificar la firma cuando uno les presenta un caso como el tuyo.

Suerte
 #452295  por alejandra01

El adp con poder de anses certificado: ante anses, juez de paz o policía FEDERAL. No de provincia de Bs. As. que no certifica más. Acompañando todo con DNI original del titular del adp. Yo siempre los hago personalmente más si son para pensiones.
En afip, con poder, constancia médica de la incapacidad de la persona y dni del apoderado y del titular (lo consulté en afip hace un par de semanas)...fotocopia de todo...y poder certificado en afip o consultar en afip si lo admiten con firma de la policía federal también. Eso no lo sé.
suerte!
lucchesi escribió:HOLA.: Consulto si tanto el ADP y/o la Clave fiscal, se pueden gestionar con un poder a favor de un hijo ante Afip y Anses, y la firma de la titular certificada por la Policia Federal a domicilio. Gracias