Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TURNO SDM URGENTE!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #452241  por Marcela1977

Buenas Noches, Mari,... estoy tratando de pedir turno en la pagina de anses y tengo 14 meses abonados por relacion de dependencia.. por favor como cargo como autonomo o rel de dependencia...
otra pregunta no tengo fechas justa para cargar los dd/mm/aa como hago? ES URGENTE PLEASE
Es mi primera JUBILACION GRACIAS
 #452245  por hugo2

Marcela1977 escribió:Buenas Noches, Mari,... estoy tratando de pedir turno en la pagina de anses y tengo 14 meses abonados por relacion de dependencia.. por favor como cargo como autonomo o rel de dependencia...
otra pregunta no tengo fechas justa para cargar los dd/mm/aa como hago? ES URGENTE PLEASE
Es mi primera JUBILACION GRACIAS
Si fuera autonomos estaria dentro del sicam !!!!!!!!!!!!!!!
 #452395  por Marcela1977

perdon, no me exprese bien tengo 14 meses por SDM por eso la pregunta sobre como los cargo al pedir el turno. Mil Gracias
 #452404  por mimini

Hola Marcela:

Pagá SDM en el banco y despues pedís el turno por internet.
(controlá que el cajero impute correctamente mes, cuil e importe de cada formulario que presentás, y si
hay algún error que lo corrijan en el momento)
El turno pedilo como relación de dep y autónomo, igual eso no te genera problemas.
Si querés explicá lo que hiciste y te orientamos. *suerte*
 #452411  por noelin

COMO RELACION DE DEPENDENCIA, EMPELADOR: VARIOS, PERO ESPERA Q APAREZCAN PAGOS EN SIJP, SI NO TE LO RECHAZAN , ....COMO PEDIR EL TUIRNO ES LO DE MENOS
 #452645  por Marcela1977

chicos muchas Gracias... me habia trabado cuando en la solicitud de turno te dan las tres opciones de rel dep, auto o mixta, mi idea era marcar la opcion rel depend y autonom. ahora bien.. los pagos ya estan ingresados en sijip, por un total de $35 cada uno, y con el cuil de mi clienta.-
Por lo que ahora me toca pedir turno, enviar plan, imprimir formulario, pagar cuota y presentarme el dia del turno con mi clienta.. voy bien no???
 #452756  por Blackie09

Paso a paso Marcela, 1) enviar plan, 2) imprimir F.799, 3) pagar 1er. cuota, 4) pedir turno y no quiero desanimarte, pero el viernes presenté una mixta con SDM que aparecieron en Sijyp los períodos que compré como tal y resulta que no me ingresaron el trámite porque hay una nueva disposición en Anses que dice que esos pagos deben salir en la SABANA DE ANSES, pedí ingresarlo bajo insistencia pero me dijeron que AHORA es así, por mas que tengas los tikets pagos y bien imputados, es condicion sin ecuanom, que deben aparecer en la sabana y para eso -me dijo el iniciador- que se debe esperar de 15 días a un mes!! No sé si proceden así en todas las UDAI, vos sabes que cada cual tiene su criterio...