hola como les va.. bueno los que les vengo a pedir hoy es un modelo de oficio de cancelacion de hipoteca para presentarlo en el regisro de capital. Desde ya muchas gracias!!!
Espero te sirva.
Exitos doc:
OFICIO JUDICIAL
Buenos Aires, ….. de Septiembre de 2009
AL SEÑOR TITULAR DEL REGISTRO DE LA PROPIEDAD INMUEBLE DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES
S / D
Me dirijo a Usted en mi carácter de titular de la Secretaría Unica, a mi cargo, del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil ..., a cargo del Dr. ...., sito en .... de esta ciudad de Buenos Aires, y en este expediente caratulado “...” (Expediente ...) en trámite por ante Este Tribunal, a fin de requerirle que conforme fuera ordenado se sirva anotar la CANCELACIÓN DE LA HIPOTECA que diera origen a estas actuaciones, instrumento de fecha ..., instrumentada por escritura nro. ... pasada ante el escribano ..., entre las señoras ... (CUIL ...) y ... (CUIL ...) por la suma de u$s ..., anotada sobre el inmueble de la calle ... de esta ciudad de Buenos Aires, inscrípto en la matrícula ... de vuestro Registro.
Se autoriza a diligenciar este oficio al Dr. ... y/o a quien el designe.
Los autos que ordenan establecen: “Buenos Aires, 3 de julio de 2009.-G Fs.436 En atención a lo solicitado, estado de las actuaciones y silencio guardado ante las notificaciones de fs. 433 y 434, procédase al levantamiento del embargo decretado a fs. 32, último párrafo, y a la cancelación del mutuo hipotecario que diera origen a las presentes, a cuyo fin líbrese testimonio al Registro de la Propiedad Inmueble, haciéndose constar la persona autorizada para su diligenciamiento. .. Fdo.: Dra. ..., Secretaria
Sin otro particular, saludo a Usted muy atentamente.