Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #449695  por gadriana

marale escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:
Amorina escribió:La ropa se plancha. TODA. Sin excepciones. (sin excepciones debe leerse: también se planchan las sábanas, las toallas, las medias y los calzones). No sólo porque quedan mejor, sino porque mirá si les quedó un bichito, algo.... PUAJ. Yo no puedo usar la ropa sin planchar. Taras que una tiene.

Adhiero, se plancha TODO. La ropa colgada afuera algo de polvo (imperceptible quizás) liga y sobre el polvo llegan los ácaros... :mrgreen:

Planchar....Planchar??????? :roll:
:roll: :shock: :roll:
Dr. Rivoooooo :shock: :shock: :shock: :shock: :? :? :?
 #449710  por Master

DAL escribió:
Master escribió:
No admito visitas por más de una noche (incluyendo el día antes y el posterior).
Como en los alojamientos de vacaciones: early check in, late check out. Aceptan VISA en su dpto. Master???
Para damas VIP tenemos voucher de cortesía.
Y promos 'Vení, mami', sistema 'Te regalo la primera' ..

:mrgreen:
 #449840  por klaudia7

Planchar los calzones :shock: :shock: :shock: me da error, pero bueno...
Las sábanas se doblan así de bien y parecen recién compradas 8)
Los jeans bueno... si quedaron con arrugas no queda más remedio que pasarle un poco la plancha :?
Las remeritas de modal no es necesario plancharlas si las colgaron así de bien 8)
Las camisas si o si hay que plancharlas.
Las medias que SHO uso con las botas son rayadas como sho o sea... pa´que las voy a planchar si no se ven :?
Las toallas no se planchan le ponen un poco de perfume de ropa y listo 8)
O sea... si no hay más bebes en la casa ahorremos energía eléctrica y planchemos cosas necesarias no todo; che no jodamos :D
Ahora digo sho... esto no debería ir en "consejos para una vida más placentera".
Como dicen... no existe el hilo en cuestión... :shock: Me parece que nuestra amiga Lila creo algo parecido alguna vez :D
 #449871  por DAL

Y alguien tiene la plancha esa TOBY que sale en la tele que parece una aspiradora medio mamotreto que plancha de parado.
Las minas de la promo parecen refelices.
 #450485  por Tuiti

Master escribió:
DAL escribió:
Master escribió:
No admito visitas por más de una noche (incluyendo el día antes y el posterior).
Como en los alojamientos de vacaciones: early check in, late check out. Aceptan VISA en su dpto. Master???

Master, podría aclarar ¿ Qué es una "dama VIP" ? Sobre todo porque "VIP" es una expresión vaga o ambigua o de textura abierta, bueno, Ud. sabe lo que quiero decirle.
A fuerza de leer sus posts, creo que una de las condiciones podría ser( y digo podría ) que sea QLNa, pero la verdad es que sería muy interesante que describiera las condiciones que a su criterio hacen que una dama sea VIP.
Desde ya, gracias por su respuesta :mrgreen:
 #450491  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:
Amorina escribió:La ropa se plancha. TODA. Sin excepciones. (sin excepciones debe leerse: también se planchan las sábanas, las toallas, las medias y los calzones). No sólo porque quedan mejor, sino porque mirá si les quedó un bichito, algo.... PUAJ. Yo no puedo usar la ropa sin planchar. Taras que una tiene.

Adhiero, se plancha TODO. La ropa colgada afuera algo de polvo (imperceptible quizás) liga y sobre el polvo llegan los ácaros... :mrgreen:
También adhiero, yo plancho todo, por los bichitos,por los ácaros y entre otras cosas más porque me gusta el olorcito de la ropa planchada.¿ Será una tara no poder usar la ropa sin planchar ? Una tara más que tengo y van ... :lol:
 #450552  por DAL

Master escribió:
DAL escribió:
Master escribió:

All inclusive,
Early check in,
Late check out,
Voucher,
V.I.P.

Cuantos idiomas hay que saber para alojarse en un dto??
"Veni mami"..... promos freudianas, no.
"Te regalo la primera" medialuna de la mañana???? y el jugo de naranja lo cobran como si hubieran traido las naranjas de pakistan en canoa media hora antes. :mrgreen:
 #451084  por marale

Para pensar un poco.... :roll: :roll: :roll:

Cuento con moraleja

Una mañana, el marido vuelve a su cabaña después de varias horas de pesca
y decide dormir una siesta. Aunque no conoce bien el lago, la mujer decide
salir en la lancha. Se mete lago adentro, ancla y lee un libro...
Viene un Guardián en su lancha, se acerca a la mujer y dice:
'Buenos días, señora. ¿Qué está haciendo? '

- Leyendo un libro- responde ella (pensando: '¿No es obvio?')

-Está en zona restringida para pescar- le informa él.

- Disculpe, oficial, pero no estoy pescando, estoy leyendo.

-Si, pero tiene todo el equipo, por lo que veo, podría empezar en cualquier momento, tendré que llevarla detenerla.

- Si hace eso, lo tendré que acusar de abuso sexual- dice la mujer...

-¡¡¡ Pero ni siquiera la toqué !!! - dice el guarda..

- Es cierto, pero tiene todo el equipo. Por lo que veo, podría empezar en
cualquier momento.

-Disculpe, que tenga un buen día, señora. Y se fue...

MORALEJA:

Nunca discutas con una mujer que lee...Sabe pensar.

*leo* *leo* *leo*

:lol: :roll:
 #451394  por Master

Contesto, tarde pero contesto:

- Dama VIP: que tenga 'algo' determinado, Tuiti, depende de cada uno. No hay damas VIP en términos absolutos. Lo dije en otro post, en respuesta a la idea 'piccafessiana' de que hay 'diosas' y 'bichos'. O antes.
Para mí, es como dicen los italianos:
'Non é belo quello che é belo, é belo quello che me piache'
(No sé si está bien escrito, pero creo que se entiende).

- A DAL por la idea de que decir 'Vení mamí' tiene ruido freudiano:
No lo descarto pero, conscientemente, sólo significa que prefiero damas de edad mediana para arriba, usualmente 'mujer, madre y argentina'.
Y aquí vale repetir '.. é belo quello che me piache'.
Y por lo de 'la primera te la regalo' .. ¿medialuna? .. y bueh, dale.. :mrgreen:
 #451496  por Sailaw

Gente, se viene el verano, hoy fue agobiante, desde temprano en Inmigrantes, luego a Uruguay 714, Colegio de Abogados, Palacio, Lavalle 1212, 1220, y otros, terminé con la lengua afuera.
 #451723  por Amorina

Sailaw escribió:Gente, se viene el verano, hoy fue agobiante, desde temprano en Inmigrantes, luego a Uruguay 714, Colegio de Abogados, Palacio, Lavalle 1212, 1220, y otros, terminé con la lengua afuera.
Si es tan amable y llega a ver al verano por ahí, me le dice que se de una vuelta por Chubut y que de paso se lleve al vientito este que me tiene tirando a podrida? Graciassssssssssssssssssss
 #451731  por klaudia7

Amorina escribió: Si es tan amable y llega a ver al verano por ahí, me le dice que se de una vuelta por Chubut y que de paso se lleve al vientito este que me tiene tirando a podrida? Graciassssssssssssssssssss
No sé que es peor si el viento chubutense o la humedad y alerta meteorológica de capital :evil:
Anoche fue un principio de lluvia con rayos y centellas pero de agua NADA.
OBVIO el finde se cae el cielo :evil:
 #451891  por Amorina

klaudia7 escribió:
Amorina escribió: Si es tan amable y llega a ver al verano por ahí, me le dice que se de una vuelta por Chubut y que de paso se lleve al vientito este que me tiene tirando a podrida? Graciassssssssssssssssssss
No sé que es peor si el viento chubutense o la humedad y alerta meteorológica de capital :evil:
Anoche fue un principio de lluvia con rayos y centellas pero de agua NADA.
La humedad de allá es insoportable. Soy nacida allá, la he padecido, es, como diría mi hijo "PUAJ".
Pero el viento de acá tiene esa cosa de la persistencia que llegado determinado punto a uno lo taladra.
Te sigue el ruido, se te mete la tierra en la casa, olvidate de colgar la ropa al solcito porque la sacás "milaneseada", te obliga a caminar mirando para abajo (si vienen para la Patagonia observarán que la gente camina medio como mirando el suelo, no es de tímidos, es para evitar que todo el viento del mundo te entre en los ojos).
Doy fe, por haber sufrido ambos males, que después de una semana de viento constante, lo odiás casi más que a la humedad.
 #451915  por Tuiti

klaudia7 escribió: ................................................................................................................
Klau , ideal para preparar brochettes :mrgreen:
  • 1
  • 368
  • 369
  • 370
  • 371
  • 372
  • 477