Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• contrato de comodato

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #451789  por rominasrodriguez

Hola, la semana que viene tengo que firmar un contratod de comodato, yo por el comodador, el tema es que hay determinadas cosas que queremos detalllar en el mismo (termotanque, baño completo, estufas, cocina etc.....), la pregunta es? lo detallo en una clausula del mismo contrato o se hace un anexo "inventario" adjunto al contrato????????????
En ese caso, como se redacta, tipo INVENTARIO : ........................????? hay un modelo.
Si alguien pude ayudarme estare agradecida!!!!!!!!!!!
 #451867  por marianmollet

por lo que leo es prestamo de uso de un inmueble. yo en los contratos de locacion pongo una clausula mas, en la que hago constar que en el inmueble se hallan tales y cuales cosas (con la mayor individualizacion posible), que se entregan en este mismo acto en perfecto estado de aseo y conservacion, debiendo restituirlas en identica condicion al vencimiento del plazo bajo apercibimiento de accionar legalmente.
espero te sirva.
saludos!
 #451872  por caridam

Si, creo lo mismo que la preopinante, me parece que deberías hacerlo en una cláusula del contrato del COMODATO. Suerte.
 #452890  por rominasrodriguez

marianmollet escribió:por lo que leo es prestamo de uso de un inmueble. yo en los contratos de locacion pongo una clausula mas, en la que hago constar que en el inmueble se hallan tales y cuales cosas (con la mayor individualizacion posible), que se entregan en este mismo acto en perfecto estado de aseo y conservacion, debiendo restituirlas en identica condicion al vencimiento del plazo bajo apercibimiento de accionar legalmente.
espero te sirva.
saludos!
GRACIASSSSSSSSSSSSS!!!!!