Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CALCULO DE REAJUSTE, ALGUIEN LO HACE??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #451295  por MarisaCR

HOLA: tengo que hacer un cálculo de reajuste para un jubilado, es mi primera consulta en ese tema y no sé de nadie que lo haga, me dijeron que en Capital hay estudios que los hacen y (obviamente) cobran por el servicio, pero no sé dónde contactarlo. Saben de alguien??
Gracias. Marisa
 #451507  por markello

seguro que ya te enviaron varios por privado.
Te comento, nosotros realizamos los calculos y el coste es de 100 pesos pero hay colegas que cobran menos.
Respecto a que calculos hacemos.
1.-Jubilados bajo la ley 24241 y 18037

La documentacion necesaria son 2
1-La resolucion otorgante del beneficio Es la carta que envio el anses al jubilado notificandolo del alta del beneficio y donde consta los 10 años de remuneraciones que utilizo el anses para practicar su liquidacion
2.-ultimo recibo de haber del jubilado.

Ahora bien, si hay que practicar el calculo en baso a una sentencia con las pautas de liquidacion alli determinadas, necesitamos:
1.-Copia de la sentencia
2.-La resolucion otorgante del beneficio)

por cierto, de donde eres?
slds
 #451766  por MARIO1943

[quote="MarisaCR"]HOLA: tengo que hacer un cálculo de reajuste para un jubilado, es mi primera consulta en ese tema y no sé de nadie que lo haga, me dijeron que en Capital hay estudios que los hacen y (obviamente) cobran por el servicio, pero no sé dónde contactarlo. Saben de alguien??
Gracias. Marisa[

LA QUE HACE LOS CALCULOS COBRA $ 50 escribile a

andreatroncoso arroba gmail.com escribo arroba porque el signo no te lo toma
 #465141  por hortrod

Hola a todos,
En el estudio donde trabajo estamos empezando con casos de reajustes y necesitamos hacer los calculos (BlueCorp o Jauregui), se que hay estudios que cobran entre $50 y $100 por hacer la liquidacion, podrian indicarme alguno?
Muchas gracias, por cierto mi nombre es Augusto.
 #465268  por samantas

hola! ya q estamos aprovecho y pregunto: q documentacion se necesita para hacer el calculo de una pension directa??? es un tema complicado, ya que esta persona ya gestiono el reajuste y salio con sentencia de camara en el 2002, pero dice q esta cobrando muy poco y quiere ver si no le corresponde mas....