Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PARA FRENAR LAS CAUTELARES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #451690  por noelin

ESCUCHE HOY Q SALE UN PROYECTO DE LEY PARA REGLAMENTAR, (LEASE RESTRINGIR) LAS MEDIDAS CAUTELARES CONTRA EL ESTADO...FALLO CAPA HABRA TENIDO ALGO Q VER....?
 #451699  por Master

Si es así, noelin, vamos derecho a otro 'corralito', pero previsional.
 #451737  por markello

Hay mi querido master, no se me aflija, siempre hay solución para todo problema.
Pues si, la medida aún no esta definida pero es cierto que CAPA ha traido mas de un dolor de cabeza para el gobierno. Imaginate, ahora ademas de sacar plata del anses para sus GASTITOS PRIVADOS, tendran que sacar plata para pagar los reajuste....y seguro que el gobierno piensa que es una locura pagar los reajustes.
Total en 2 años se van y lo único que falta es que con la plata que hay en el Anses se priven de sus carteras chanel y tengan que pagar aumentos.
Por eso estan muy nerviosa la señora y no quiere que le toquen su cuenta corriente (entiendase Anses).
Ah, y me olvide del taxi aereo, no se quien paga eso.

slds
 #451748  por Master

Hola, estimado Markello ..
A propósito de esto, fíjese en este post :
viewtopic.php?f=1&t=82327&p
(ANSES y el avión de cinco pisos/Temas varios)

No me aflijo. Sólo recuerdo el refrán .. 'El que se quema con leche, luego sopla hasta el yogur' .
Y voy preparando el amparo ..
Un abrazo