Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM formularios e importe

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #451475  por luganini

Hola qué tal? Les hago una consulta: en cuanto a los form. en un curso sobre sicam nos dijeron q para pagar SDM se requieren el 575 y el 525, pero acá leo en todos los posts el 102. Cómo es eso? Otra diferencia es el tema del importe, nos dijeron $33 + $25, y acá veo que son $20 + $23. Habrá habido alguna actualización? Alguien sabe?
Saludos a todos y gracias por la respuesta.-
 #451491  por hugo2

luganini escribió:Hola qué tal? Les hago una consulta: en cuanto a los form. en un curso sobre sicam nos dijeron q para pagar SDM se requieren el 575 y el 525, pero acá leo en todos los posts el 102. Cómo es eso? Otra diferencia es el tema del importe, nos dijeron $33 + $25, y acá veo que son $20 + $23. Habrá habido alguna actualización? Alguien sabe?
Saludos a todos y gracias por la respuesta.-
Todo sigue igual, lee lo que dicen los post que es lo que esta vigente.
 #451548  por mvt

hola te cuento que yo hace una semana fui a ver a una amiga para que me enseñe a liquidar con SDMy me dijo que el monto es $20 + $23 con los formularios 102 (de $20) y el 575 (de $23).

incluso ella ya inicio y salieron aprobadas con estos importes y formularios.
espero te sirva porque yo tenia las mismas dudas que vos

saludos
 #451575  por silvanarm

Si totalmente yo ya presente varios con estos formularios y me los aprobaron a todos 575 y 102 entre los dos conforman 1 cuotas de $43 de un mismo periodo, es decir q se refleja el mismo periodo en c/u de ellos. Espero t sirva. Saludos
 #452030  por luganini

Gracias a todos por las respuestas! Me habìa quedado esa duda y no querìa cometer un error. Desde ya que me sirve. Saludos.-