Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• kiere que le venda el depto.-

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #450626  por Manyapapele

estimadisimos foristas, mi cliente desea que luego de terminada la sucesion ( falta poquito) le venda el depto.- es en cap. fed.-
lo puedo hacer epor tracto abreviado verdad?

y el tema de la venta podre hacerla?
tienen la documentacion modelo usuales para esto gracias..?
reserva boleto.- y demas..
:wink:
 #450707  por kantaclaro

Una vez ordenada la inscripción del bien en la sucesión, no existe inconveniente en realizar la escritura traslativa de dominio por tracto abreviado (ante escribano). Respecto a los modelos, específicamente a que te referís?. Saludos
 #450767  por draflorcita

vos solamente podes realizar la gestion! digo por tus honorarios..pero indefectiblemente deberas denunciar el escribano q intervendra, autorizarlo a q retire el expte y q el expte este en condiciones de inscripcion ( esto es todos los recuados impositivos q pide la ley; tasa judicial paga, certificados de dominio e inhibición actualizados, libre deuda de abl o rentas, y cédula catastral si es provincia.
una vez hecho esto el escribano designado podra inscribir el inmueble..y realizar la venta como una comun.!
saludos...
 #450830  por Manyapapele

tramito todo normal ya estan los edictosd puiblicados.-solicito declaratoria de herederos.?
y luego se realiza la venta del inmueble.- y alli solicito se inscriba la propiedad por tracto abreviado a nombre de los compradores?
es asi?
a esos modelos de escrito me refiero.
apresentar en la sucesion.-
gracias.-
alguien sabe bien como es el tramite?
:wink: