Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Turno Anses que documentacion llevo?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #450661  por FioreLafiosca

Hola foristas. Mañana tengo turno en anses, y llevare la siguiente documentacion, Me la podrian controlar por las dudas que falte algo? Gracias.-

- Turno
- SPP
- DDJJ
- Aceptacion moratoria
- Acuse recibo
- Form. 159 - 558 ABC
- Situacion revista
- Detalle deuda
- Detalle cuotas
- Pagos realizados por SDM
- Pago 1ra. Cuota 799/E

Gracias a todos por la buena onda y por la ayuda.-
Saludos, Fiore.-
 #450678  por FioreLafiosca

Gracias Ana Maria, si tiene sit. de rev. orig. y ampliada. Ya me estoy imprimiendo el detalle de oblig. reg.
Hace falta el detalle de imputacion de cuotas?
Y por otro foro lei algo sobre certificacion negativa de pcia y munic. que es eso?
Gracias, saludos, Fiore.-
 #450687  por vandem

Hola..si sos de la pcia de bs as. tenés que llevar la certificación negativa del IPS, lo imprimís desde la página del IPS, suerte!
 #450709  por anamaria83

vandem escribió:Hola..si sos de la pcia de bs as. tenés que llevar la certificación negativa del IPS, lo imprimís desde la página del IPS, suerte!
Si no la llevás, te lo imprimen directamente en la UDAI. Sds
 #450726  por FioreLafiosca

Ana Maria: Te puedo hacer una pregunta mas: el detalle de imputacion de cuotas, me lo imprimen alla?
Y el detalle mde obligaciones regularizadas, tambien me lo imprimen en la udai?
Te pregunto porq se me quedo sin cartucho en la pag. 3 de 21.
Gracias y saludos.-
 #450735  por anamaria83

FioreLafiosca escribió:Ana Maria: Te puedo hacer una pregunta mas: el detalle de imputacion de cuotas, me lo imprimen alla?
Y el detalle mde obligaciones regularizadas, tambien me lo imprimen en la udai?
Te pregunto porq se me quedo sin cartucho en la pag. 3 de 21.
Gracias y saludos.-
El detalle de imputaciones de cuotas no es necesario que lo lleves. El detalle de obligaciones regularizadas imprimilo, porque son muchas hojas.
Lo que podrían imprimirte en la UDAI es la certificacion negativa de IPS.
Saludos