Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Página de ANSES, cómo imprimo mi Credencial?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #450624  por MRosario

Hola

Presente todos los requisitos hace varios meses en ANSES, recién fui y me dijieron que imprima la CREDENCIAL desde la PÁGINA???

El tema es que no puede encontrar Donde?

si alguien me puede decir... porque la necesito para firmar una carta poder.

Gracias.

María
 #450658  por GCS

hola laverdad nunca imprimi contancias de apoderados, creo que te debe llagr por correo, pero porque la necesitas yo no la use nunca en la carta poder pones tus datos y si al solciitar turno por apoderado aparecen tus datos ya sta porque estas registrada en la besa de datos de anses?..no entiendo para que la necesitas? fijate al solciitar turno si estas cargada pcomo apoderada y ya esta!
 #450669  por MRosario

Hola:

En realidad necesito la Credencial, que todavia no me llegó, me dieron un papel pero no dice el número de credencial.

La necesito para hacerle firmar la Carta Poder a este jubilado en la Policía, para luego tramitarle el Reajuste.

Y fui a la UDAI y me dijieron que me imprima el número en la computadora. y sigo intentando con la página y no encuentro nada...

Cómo verás soy nueva y no sé casi nada, estoy perdida.

Gracias por escucarme y ayudarme.

María
 #450675  por GCS

pero en la carta poder pone tus datos solamente, yo pongo mi matrucla de abogada y nunca puse el nuemro de credencial....fijate si no lo encontraas hacela si con tus datos nada mas, no te pueden decir nada si no tenes el numero de credencial cuando ya estas en la base de anses como apoderada...suerte
 #450682  por vandem

Hola...a mi me llegó por correo la credencial, de todas formas como te dijeron fijate si estás en la base de datos de anses, cuando solicitas turnos por apoderado tienen que aparecer todos tus datos, suerte!