Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBILACION ACORDADA CONDICIONALMENTE

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #450555  por celeste08

Envie una jubilación por web y me sale la siguiente leyenda " Acordado condicionado Res. 884/06" Alguien sabe de que se trata? Tengo que hacer algo ?
Gracias
 #450561  por noelin

QUE LA VAN A PAGAR SOLO SI SE PAGA LA DEUDA DE CONTADO. RECLAMA LA RESOLUCION PARA APELAR A LA CARSS, SEGURO Q TIENE UNA PRESTACION ANTEIOR
 #450573  por anamaria83

celeste08 escribió:El tema es que la señora no tiene ningun beneficio, me lo dijo ella y lo chequee por anses. Que podré hacer? Interponer una revisión?
No, Celeste, no te preocupes. No tenés q hacer nada. Las JAAP siempre salen así. Luego de un tiempo salen favorables. Tené en cuenta q generalmente tardan un poquito más en cobrar que las q se presentan en turno. Pero tranqui! Saludos
 #450670  por GCS

tuve el mismo caso pague la cuota despues de enviada y antes del vencimiento...me salio condicionada y al tiempo salio con codigo 04 favorable...es cuestion de esperar!!! *cafe* *cafe*
suerte
 #451939  por MPia

Hola Celeste

Tiene razón no te preocupes, esta bien, lo que pasa es que cuando vos vas al turno presentas el certificado de negatividad, en cambio cuando mandas por web solo lo declaras vos y ellos no saben si es cierto o no que tiene otro beneficio. Pero tarda un mes mas en cobrar. yo todas las que envie por web me salieron asi.

Suerte!!!!!!!