Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Baja de sicam y pago de nueva cuota

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #450508  por saenzme

Hola a todos, el 7/10/09 pagué la primer cuota de un sicam q luego di de baja por mal formulado. Reformulé la liquidación el dia 24/10/09 y hoy mirando en los detalles del plan en la página de Afip veo q en el nuevo plan figura como pago registrado una primer cuota q nunca pagué, con fecha de pago del 27/10/09. Mi pregunta es: puede haberse reimputado el pago de la primer cuota del plan mal realizado a este nuevo plan?, eso significa q no debo pagar la primer cuota de este nuevo plan? La verdad q nunca me pasó y no se si estoy interpretando bien las pantallas de Afip, si bien surge claro el pago con fecha de hace dos dias, y sin embargo al revisar el detalle del plan anterior desapareció dicho pago con fecha de 7/10/09 q es la fecha del ticket q tengo. Espero se entienda mi duda y alguien pueda orientarme.
Gracias!
 #450531  por almabal

Tenés que pagar la cuota del nuevo plan. Si ese importe sigue allí, cuando el jubilado cobre su primer haber es posible que se lo descuenten de ahí.