Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• siguen cancelando turnoss

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #449862  por rpupy

holis gente yo pedi el turnoo para jubilacionnn.... el dia 18 de de octubre y ya me lo dieron de baja... son unoss h de ppp... SIGUEN diciendo q es un problema de sistema y q respetaran la fecha de solicitud del primer turnoª!!!
alguien sabe algo al respecto????
saludossss
 #450231  por NAOMI_NHO

ME SUMO A LA INQUIETUD. ME CANCELARON 3 TURNOS. ADEMÁS, ALGUIEN TIENE IDEA DE CÓMO SOLICITAR TURNOS AHORA, PORQUE SOLO FIGURA CONSULTA, PERO SOLICITUD NO.
 #450446  por alejandra01

yo no tengo problemas con los turnos...es más, me tira el sistema los turnos a 2 o 3 días, y no llego a veces ni a preparar las carpetas...
 #450450  por hugo2

Igual que marcela, el unico problema es que te lo dan para dentro de pocos dias y la gente no llega para pagar o sdm o la cuota, los rechazo para mas adelante.
 #450478  por hugo2

celeste08 escribió:Ahora incluso de la página (modificada) sacaron la opción para solicitar turno. Lo vieron?
no se donde buscan ustedes, pero en la Autopista de servicios figura:
DESTACADOS/TURNOS OTORGAMIENTO Y CONSULTA.
 #450553  por celeste08

Hugo lo que pasa es que si entrás a la solapa consulta y otorgamiento de turnos de la autopista de servicios sólo te permite consultar turnos y no pedir nuevos.... por lo menos hasta hoy 29/10 a las 8:30 hs. Espero lo solucionen
 #450565  por inesla

hola, están reprogramando la página, entonces hay momentos en que no surge, por ej la consulta de autónomos y en otros la solicitud de turnos, pero al rato están todas las aplicaciones, a mí si me está ocurriendo que pido turnos y me surgen udais en Monte Grande, por ej y con domicilios de capital. Otro tema destacar, en voz baja, por las dudas la atención en Udai Barracas, aceptan certificaciones de otras udais, sin problemas, si falta algo llaman por te, geniales, sds