Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• secuestro devarias historias clinicas

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #448963  por BEALAW

Hola, alguien sabe si para pedir el secuestro de varias historias clinicas en distintos lugares donde estuvo internada una persona, puedo hacerlo en una misma demanda?

A su vez, estos sanatorios pertenecen a Pami, y también estuvo en un hospital público, en qué fuero debo pedir el secuestro?

Desde ya muchas gracias a quien pueda aportarme algo
 #449151  por enzo fernando costa

Sí, podés pedirlo todo junto; lo que dudo mucho es que te lo concedan con facilidad. Ante todo hay que ver de qué se trata, y si se justifica una medida cautelar donde podrías manejarte con informes, o remisión de copias, en el ofrecimiento de pruebas.
Malicio que si querés secuestrar es porque se trata de una presunta malapraxis: ¿estoy en lo correcto? En ese caso lo primero que tenés que hacer es tener bien claro dónde presumís que se produjo la prestación inadecuada, o el daño; entonces obtenés el secuestro allí, y el resto lo requerís como informes en una simultánea diligencia preliminar, y/o como remisión de expedientes o copias en el ofrecimiento de prueba.
 #450309  por BEALAW

oK, ENZO MUY CLARA TU RESPUESTA. Sí se trata de una mala praxis y para hacerme el informe médico legal me piden las historias clínicias completas