Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda Para dar La Baja ......

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #445609  por fernandez rocio

hola foristas una consulta necesitaria si me dan una ayudan para dar una baja por internet,
porque nose que mes tengo que ponerle para dar la baja, si ponerle 10 del 2009 o es la ultima fecha que pago?? es decir del ultimo pago.....
gracias a quien pueda ayudarme
 #446758  por virginia2

hola: a que baja te referis?, si es tema impositivo, es una cosa.
Si es sicam, se lo realiza con un formulario en udai, y si hiciste algun pago, te lo toman en el nuevo sicam, que hagas.
 #448118  por fernandez rocio

UHH Perdon colegas me re colgue....
es para un señor que pagó monotributo, tiene en la pantalla pagos del sicam ultimo mes de deposito 10/1999.pero en pantalla que saque de sistema registal dice estado : baja definitiva 10/1998. lo que no entiendo es que cuando voy a dar la baja por internet de monotributo nose que colocar como ultimo mes.. es decir a que mes dar la baja si este señor supuestamente no paga mas
y otra pregunta va cese de actividades?????
espero me entiendan .....GRACIAS
 #448237  por almabal

La baja de 1998 es como autónomo, pues pasó a ser monotributista, y tiene que figurar como tal hasta 06/2004, si no se reempadronó le dieron la baja a ese mes. Fijate en datos personales como figura y repetí esa situación en Sit de revista (valga la redundancia)
 #449142  por fernandez rocio

hola almabal.. mira me fije en datos personales y no dice o6/2004 dice lo siguiente:
Categoria A periodo prescripto desde 02/1994 hasta 10/1998 actividad 401
tipo de contribuyente autonomo.

Categoria 10 Monotributo Previsional-Trabajador Activo.
Periodos no prescripto desde 11/1998 hasta (no dice nada) actividad (nada....)
tipo de contribuyente : Monotributo esto es lo que me traba ..... como sigo???
supuestamente ahi tenia que decir 06/2004 no?
gracias
 #450324  por almabal

Tomale la situación de revista como te aparece: hasta 98 como autónomo y desde 11/98 MT 10 hasta donde haya àgos o te sea necesario. El sistema te acepta hasta 6/2004.