Hola colegas, ante todo aclaro que es la primera vez que hago un ejecutivo.... Entonces me viene a ver una persona que tienen varios ejecutivos en trámite, trabaja en relacion de dependencia, en Hospital Ramos Mejia-cap.Fed- por lo que pude averiguar por internet, fui a ver algunas de las causas, y en unas muy particulares, por ejecucion de pagares, en donde el domicilio que se consignaba alli en el instrumento no es el real, es otro, que no se porq se puso ese??? la cuestion es que el letrado que inicia la ejecucion, notifica mandamiento de intimacion de pago al domicilio que figura alli, que no es el real... entonces, como no se lo reciben lo deja bajo responsabilidad de la actora....sigue el tramite, se traba embargo, pero para cobrar va a tener que esperar, porque hay otros 6 embargantes antes que el... Mi duda es si como ya se dicto sentencia, pero mi cliente nunca se notifico, se lo declaro rebelde y todo... Pero puedo pedir una nulidad???? porque el domicilio al que se lo intenta notificar???? Es decir, el ejecutante sabia donde trabaja, pero no intento notificarlo alli, seria procedente mi peticion??? Digo, para por lo menos evitarle a mi cliente unos problemas mas... Desde ya muchas gracias a quien pueda orientarme...
-dhabogada-