Hola foristas, el caso es inicio sucesion de madre de herederos (2) con un inmueble unico bien del acervo.- Se inicia por la la Sra. y se acompaña certificado de defuncion del esposo premuerto.- No existia sucesion de este, ya estamos en etapa de DDHH, si o si inicio tambien sucesion del padre o pueden heredar por representacion la parte del padre? Se me confunde porque ya no era ganancial cuando murio la madre, atento la disolucion de la soc conyugal por la muerte del padre del que jamas hicieron sucesion, aunque yo pense que estaba hecha.- Gracias . Mi correo: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar.-
IAI-MC escribió:Hola foristas, el caso es inicio sucesion de madre de herederos (2) con un inmueble unico bien del acervo.- Se inicia por la la Sra. y se acompaña certificado de defuncion del esposo premuerto.- No existia sucesion de este, ya estamos en etapa de DDHH, si o si inicio tambien sucesion del padre o pueden heredar por representacion la parte del padre? Se me confunde porque ya no era ganancial cuando murio la madre, atento la disolucion de la soc conyugal por la muerte del padre del que jamas hicieron sucesion, aunque yo pense que estaba hecha.- Gracias . Mi correo: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar.-Hola como estas. Como que no era ganancial cuando muriço la madr?????
si el bien se compró estando vigente la sociedad conyugal, el bien sigue siendo ganancial, y por ello hay que hacer las dos sucesiones, la del padre y la de la madre. Tendrías que haber iniciado las dos juntas
Suerte