Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta honorarios

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #449706  por Leanch

Queridos foristas les hago la siguiente consulta. Voy por el demandado en un caso de daños. La parte actora reclama $175.000 ya que obtuvo el beneficio de litigar si gastos. Cuanto deberia cobrarle a mi cliente. Gracias por las respuestas
 #449895  por mantuleasa

Leanch escribió:Queridos foristas les hago la siguiente consulta. Voy por el demandado en un caso de daños. La parte actora reclama $175.000 ya que obtuvo el beneficio de litigar si gastos. Cuanto deberia cobrarle a mi cliente. Gracias por las respuestas
por contestar demanda? MInimo $5000.00 mas gastos
se escuchan opiniones
 #449950  por Ilgatoencelo

anda lavalle 1672 es gratis ojo ? con mantualeasa es carero ja ja !! y no tiene laburo va querer cobrarte el la consulta !!! *foto* :shock:
 #449977  por Maylu

Ilgatoencelo escribió:anda lavalle 1672 es gratis ojo ? con mantualeasa es carero ja ja !! y no tiene laburo va querer cobrarte el la consulta !!! *foto* :shock:
Perdón, Ud. sólo entra al foro para agredir a los colegas?????
Por favor, es sabido que Ud. no es profesional del Derecho, con lo cual, le pido que en lo posible sólo haga comentarios sin intenciones de agredir y de faltar al respeto, como suele hacer.
Saludos
 #450237  por Leanch

Gracias por la respuesta. Mi consulta es por llevar todo el juicio adelante. Desde la contestacion hasta la sentencia. Pensaba que se cobraba un porcentaje por el monto de la demanda.
 #450638  por SILVESTRE

Estimado, se cobra un porcentaje en base al monto de la demanda que esta determinado en la ley de honorarios, dependiendo de si la acción prospera o no.-
Coincido no menos $ 5000 mas gastos,