Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Deuda

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #449890  por danila2009

Tengo una duda: intman de embargo a un cliente por una deuda de 2001 contraida en una casa de deportes, por quienes le robaron el documento. Me podrían dar una ayuda.
gracias
 #449894  por TAN

Intiman de embargo?? o intiman de pago ??? o embargan???
Si es una intimacion de pago, madamiento digamos, tenes que oponer la excepcion de falsedad de titulo, ya que la firma no es de tu cliente.
Si es un embargo preventivo lo que te llego, entonces se tiene que presentar en el expte. darse por notificado y pedir su levantamiento tambien planteando la excepcion.
Si el embargo es ejecutorio, la cosa se complica, porque, o tu cliente no contestó demanda y la sentencia esta firme, ahi sonó, o no lo notificaron de la demanda, ahi, tenes que plantear la nulidad de lo actuado, y nuevamente la excepcion.
Se entendio??
Suerte.
TAN
 #449908  por danila2009

Te explico mejor, los que reclaman la deuda son los de la financiera que le dicen k lo hacen a pedido del abogado antes de mandar el embargo al trabajo. También me comenta que hace mas de un año ya lo habían llamado pero no le llego ningún embargo, pero ahora quiere sacarse el tema de encima
Gracias
 #449912  por danila2009

Omiti decir que nunca fue notificado de absolutamente nada
 #449924  por TAN

Ahhh!!
Concuerdo !!
Mandales saludos tuyos, de tu cliente, y feliz navidad!!
Hasta que no llegue nada oficial, lo van a llmar de mil estudios de estos que se dedican a cobranzas " incobrables".
Que se despreocupe.
TAN
 #449932  por danila2009

Muchisimas Gracias de verdad!!!