Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• duda con notificacion, ayuda

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #448668  por andi

Hola a todos, tengo una gran duda, aele unos honorarios por bajos, estos fueron a la alzada y resolvieron a mi favor, ahora debo notificar la sentencia. Como al pasar a la alzada cambio nº de expte, necesito saber como debo colocar en la cedula, el expte del tribunal donde tramita o el de la alzada, al mencionar l juzgado debo hacerlo el de tramitacion o el de alzada???
 #448669  por abogado_1987

andi escribió:Hola a todos, tengo una gran duda, aele unos honorarios por bajos, estos fueron a la alzada y resolvieron a mi favor, ahora debo notificar la sentencia. Como al pasar a la alzada cambio nº de expte, necesito saber como debo colocar en la cedula, el expte del tribunal donde tramita o el de la alzada, al mencionar l juzgado debo hacerlo el de tramitacion o el de alzada???
Andi, notificaría ambos autos, el de cámara y el de 1era inst (por devueltos) > “Buenos Aires, octubre 5 de 200.... Por devueltos, hágase saber, a cuyo fin notifíquese juntamente con lo resuelto por el Superior. Fdo. ... . Secretaria”
la cédula > juzgado de 1era instancia ...
 #448670  por andi

Hola, el expte todavia no volvio a 1ra instancia, entonces debo esperar a que vuelva y ahi recien notifico?, besos
 #448671  por abogado_1987

andi escribió:Hola, el expte todavia no volvio a 1ra instancia, entonces debo esperar a que vuelva y ahi recien notifico?, besos
Andi, en ciudad de Buenos Aires y provincia de Buenos Aires se notifican ambos autos, el de cámara y el de 1era inst (por devueltos) en 1era instancia, ejemplo >

regulación de cámara
“Buenos Aires, Septiembre 28 de 200 .... AUTOS Y VISTOS: Teniendo en cuenta el mérito, valor y complejidad de las tareas desarrolladas por el Dr. ........, ........ se modifican los honorarios regulados a su favor a fs. ..........., apelados por altos y bajos a la suma de $ ............, los que deberán abonarse en el plazo de diez días corridos. Devuélvanse. Fdo. ....................”

auto de 1era instancia
“Buenos Aires, octubre 5 de 200.... Por devueltos, hágase saber, a cuyo fin notifíquese juntamente con lo resuelto por el Superior. Fdo. ... . Secretaria”
 #448676  por andi

Esta pendiente la sentencia de camara donde acer lugar al recurso de paelacion que interpuese, y elevan mis honorarios al minimo previsto por la ley de hnorarios
 #448677  por Master

Habría sido últil que andi aclarara en qué jurisdicción tramita el juicio.
Y que transcribiera la parte dispositiva de la resolución de la Cámara.
Algunas ponen 'Notifíquese' y libran la cédula. O debe librarla la parte.
Otras proveen 'Devuélvase, debiendo practicarse las notificaciones en la primera instancia'. Otras, 'Notifíquese y devuélvase'.
¿Cuál es el caso?
 #448685  por Master

En tu lugar, andi, yo haría cédulas con indicación de que tramita en Cámara pero, antes de presentarlas, preguntaría en la M.de Entradas de la Sala, con el expediente delante, si notifican ellos o dejás las cédulas.
 #448687  por abogado1987

ANdi, es como dice Master ...
si la sentencia de cámara dice " ... de la presente sentencia se encuentra sujeta a lo establecido por el artículo 164, segundo párrafo
del Código Procesal.- Notifíquese, regístrese y devuélvase ... "
 #448814  por Master

D
- E

-- N
--- A
---- D
----- A

No tengo dibujitos como el colega 1987, pero lo intento.. :D