Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• primera jub con turno...nec ayuda

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #447148  por virginia2

hola nec ayuda urg hoy es mi primer turno en udai profesion, voy a presentar para iniciar jub, de mi abu!
Hice todos los form, certif con escribano, ya que ella vive en entre rios, cert dni, e hice sicam,en el que aplique moratoria, mi pregunta es la sig:DONDE PONGO EL EXCESO DE EDAD QUE LE APIQUE??, EN EL FORM DE SOLICITUD??, DONDE DICE OBSERVACIONES?, ella tiene 15 años y 6 m. de exc.
Y como lo pongo? que le aplique esos años por art 19??.
Y ademas me dijeron que en ese form tengo que detallar desde el comienzo de su rel lab hasta ahora, que debo poner??, lo mismo que puse para solic el turno??
Muchas gracias, porfa ayudenme que tengo el turno en un rato, gracias!
 #447165  por vandem

El art. 19 ley 24241 lo ponés en observaciones, de la siguiente manera: "solicito se aplique el art. 19 de la ley 24241", y los aportes los ponés cronológicamente, lo mismo que detallaste en el turno! suerte!
 #449134  por Mauricia

Hola: pone desde los 18 hasta el cierre, tambien los inactivos. Y mira 100 veces tu carpeta. Y en Profesionales?? porque?? no lo rechazaste??? Es la peor udai!!! Espero no te maltraten, a Juan cara de wisky y a las iniciadoras cara de lo se todo, soy experta, vestite sencilla porque como buenas empleadas publicas quieren sentirse superior a vos , si es posible con una alpargatita rota, asi se sienten realizadas.