Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Los que estan haciendo reajustes!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #447950  por hugo2

checho88 escribió:hola mi suegra es jubilada de entel (telefonica) trabajo mas de 30 años en la misma y hoy en dia cobra la minima( jefa de piso) la pobre sufre de alzeimer ... es por eso que ando yo con esto ya que me parece injusto
el tema es que fui a una abogada y ella no me dice nada?? ustedes me averiguarian como esta el tramite??? el dni es 9877256 MORA PEREYRA MARGARITA..... DESDE YA MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSSSS
El tramite esta aprobado desde abril 2009, pregunta en anses.
 #449054  por rominanr

Me sumo al pedido, soy nueva y creo que me va a ser de mucha utilidad : PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

Salute.
 #449233  por Monig

Brisa escribió:Hola foristas, pongo a su disposición otro curso de reajustes, tambien trae modelos de demandas. Si les interesa, por favor envien un mail, y se los envio. Tambien les aviso, por las dudas, que el calculo de bluecorp que se puede hacer pon internet, bajo los precios y esta mas accesible.
Por favor me lo podrías mandar. Estoy tratando de iniciarme en esta rama del derecho y no me resulta nada fácil pero es lo que más consultan. Mil gracias. mi mail es monicag_g arroba hotmail.com
  • 1
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73
  • 83