Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta Jubilación y Pago Anticipado de años faltantes

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #448901  por robergto

Hola, Buena Gente del Foro. Quisiera preguntar si alguien tiene conocimiento de lo que una persona me preguntó, y que, la verdad, no tengo idea. Le faltan 2(dos) años para cumplir la edad para jubilarse, y 4(cuatro)años de aportes. Es decir, que así como viene, cuando cumpla la edad, le van a faltar 2(dos) años de aportes, Y, NO quiere pagarlos LUEGO, sino que se refiere a una especia de "chequera" con la que va cancelando lo que le falta, así cuando cumple la edad, ya tiene TODO PAGO.-
Alguien puede decirme si esto se puede hacer, y de ser, cómo se hace? Lo tiene que hacer la persona? O necesita de un abogado?
GRACIAS!!!
 #479456  por ISIS

robergto escribió:Hola, Buena Gente del Foro. Quisiera preguntar si alguien tiene conocimiento de lo que una persona me preguntó, y que, la verdad, no tengo idea. Le faltan 2(dos) años para cumplir la edad para jubilarse, y 4(cuatro)años de aportes. Es decir, que así como viene, cuando cumpla la edad, le van a faltar 2(dos) años de aportes, Y, NO quiere pagarlos LUEGO, sino que se refiere a una especia de "chequera" con la que va cancelando lo que le falta, así cuando cumple la edad, ya tiene TODO PAGO.-
Alguien puede decirme si esto se puede hacer, y de ser, cómo se hace? Lo tiene que hacer la persona? O necesita de un abogado?
GRACIAS!!!
Puede comprar por moratoria 24476 esos dos años que le faltan.
Se puede hacer con un profesional que se dedique a previsional.