Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• formularios para retiro por invalidez

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #448771  por jorfelli

hola foro! un Sr. está haciendo las gestiones en el hospital público de la zona para que le den el certificado de incapacidad para un rti.
Ahora le pidieron un formulario que supuestamente le tengo que dar yo ¿? no le especificaron qué o cúal es ( o el sr. no me sabe decir).. qué puede ser? alguien paso por una situación similar?
gracias
 #448885  por Mar001

Hola.
Puede ser la declaración jurada sobre el nivel de educación formal alcanzado (form. PS 6.3). Con ese formulario + certificado medico + estudios o epicrisis, la comisión médica evalúa el % de incapacidad.
Saludos
 #449040  por noelin

TAMBIEN HAY UN FORMULARIO DE ANSES Q DEBE FIRMAR EL MEDICO Q EVALUA LA INCAPACIDAD DONDE DECLARA TODAS LAS DOLENCIAS Y LAS JUSTIFICA. EL Q YO CONOZCO ES MUY VIEJO, PERO SE SIGUE USANDO
 #451464  por jorfelli

noelin escribió:TAMBIEN HAY UN FORMULARIO DE ANSES Q DEBE FIRMAR EL MEDICO Q EVALUA LA INCAPACIDAD DONDE DECLARA TODAS LAS DOLENCIAS Y LAS JUSTIFICA. EL Q YO CONOZCO ES MUY VIEJO, PERO SE SIGUE USANDO
hola noelin y cómo los consigo a esos formularios.. puede ser de la pag? vos no tendrás alguno para enviarme?
gracias