Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALGUIEN SABE DONDE SE DA DE BAJA UN PLAN BARRIOS????

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #448640  por DraMaricel

que tal colegas, tengo un turno en anses y ésta sra. tiene un plan barrios que por lo que pude averiguar.. parecería depende del ministerio de desarrollo social?
alguien sabe bien como es el tema para darlo de baja, algún formulario? horarios? dirección? teléfono?

muchísimas gracias!!!
saludos
 #448688  por cotypancha

Hola.
Mira cuando me ocurrio, lo di de baja en el municipio del domicilio de la personamy luego, envie una nota al ministerio de desarrollo social.
Si vos estas cerca de la plata quizas te conviene viajar e ir al ministerio no recuerdo bien si es el 4 piso o 3tercero y lo das de baja en ese lugar directamente. suerte
 #448739  por DraMaricel

Muchas gracias por responder... sabes que en la Municipalidad no le pueden dar de baja porque dicen que ellos no se lo dieron que fue seguramente un movimiento social osea... voy a probar como me decis vos... ir al ministerio! (le voy a decir q vaya el cliente directamente) será muy complicado el trámite????
muchas gracias!
saludos