Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Padrón Autónomos

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #448184  por fabidoc

Gente alguien me puede ayudar!
Encontré una persona que algún momento estuvo afiliado a autónomos.-(por pág. de Anses, Padrón Histórico de Autónoms)
Figuran datos de la persona, actividad, sin cese, PERO LA FECHA DE AFILIACION figura 00/00, igual que la fecha de inicio.-
Nunca me pasó.-Saben si puedo hacer algo con el nro. de cuenta.-
Con la afiliación puede que le salve la pensión :D :?
 #448186  por empedocles

Relacionando ese Nº de cuenta que sí sale y presentándolo en la AFIP no tenés impedimento para gestionar la pensión.-
 #448202  por fabidoc

Ok. Pensé que aunque no se tenga en cuenta luego la fecha, SI debía figurar.-Gracias!!
 #448230  por MARIO1943

fabidoc escribió:Ok. Pensé que aunque no se tenga en cuenta luego la fecha, SI debía figurar.-Gracias!!

LA RELACION DEL NUMERO DE CUENTA, LA TENES QUE HACER CON EL FORMULARIO 460/F
PONES CRUZ EN MODIFICACION, Nº DE CUIT Y AL DORSO EN DATOS PARA LA SEGURIDAD
SOCIAL PONES EN UN RENGLON EL Nº DE CUENTA, LLEVAS TAMBIEN COPIA DEL PADRON DE AUTONOMO DONDE FIGURA EL Nº DE CUENTA, LA CARGA EN LA SIT. DE REVISTA LA HACES MANUAL
AUNQUE NO FIGURE EN DATOS PERSONALES, SI TIENE CATEGORIA LE PONES LA MISMA
EL INGRESO Y EL CESE SE LOS DAS VOS, PODES PONER 3 O CUATRO MESES, EL RESTO CON LA CATEGORIA MAS BAJA, YO LO HICE ASI TUVE UN CASO SIMILAR, YO LO ACOMPAÑE CON FORMULARIO MULTINOTA, PERO ME DIGIERON QUE NO HACIA FALTA
 #448322  por fabidoc

Gracias Mario, me toca ir a San Miguel, así que si vos presentas ahí, voy a hacer eso.-
 #448334  por MARIO1943

fabidoc escribió:Gracias Mario, me toca ir a San Miguel, así que si vos presentas ahí, voy a hacer eso.-
FABI FUE EN MORON
 #448753  por fabidoc

OK, igual me quedo tranquila que puedo relacionar la cuenta sin problemas.- :lol: