Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Quien me puede representar

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #447690  por aireuruguayo

Hola que tal quisiera asesorarme con respecto a mi situacion yo soy uruguayo y hace un tiempo que estoy en Baires ahora mi tema es la documentacion yo estaba trabajando en gastronomia pero ya no pude hacerlo porque obviamente me exigían los documentos yo hice todos los tramites correspondientes en Uruguay y acá y como pude reuní el dinero que te piden para la tasa migratoria esto fué el martes pasado el infortunio fué que el sr. que me atendió me dijo que me faltaba un sello legalizado de mi partida de nacimiento,está bien ahora ya lo tengo pero perdí el turno entonces tengo que sacar numero telefónicamente o via internet el turno que conseguí es para el 24 de noviembre al mediodia.
Ahora mi pregunta es como hago para esperar un mes mas ya que perdí mi empleo no tengo dinero ya porque lo que tenia lo he gastado en tramites para migraciones y tengo que pagar el alquiler me pregunto porqué tanta burocracia y no un poco de apoyo para regularisar mi situacion!! me gustaria saber si una persona tiene que quedar en la calle en unos dias porque no tiene un sello un papel??? si me pueden dar una respuesta se lo agradesco.
 #447697  por Mordisco

Es una cuestión de politica migratoria y escapa de nuestra manos, pero creo que no solo sucede en Argentina, es universal.

Pero dentro de todo, nuestro pais, es bastante generoso en lo que respecta a la decisión politica de incluir a todos los hermanos de paises fronterizos, se han implementado recientemente, no se si aun esta vigente, regímenes de regularización migratoria, y comparándolo con otros es muy flexible.

Tiene razón es burocrático, pero me pregunto, como es el de su pais
 #448147  por aireuruguayo

Si está bien entiendo lo burocrático y que hay muchos casos similares y nosé como será en Uruguay aunque mi padre es Argentino y está radicado en Uruguay sin problemas yo la verdad necesito ayuda porque es de urgencia mi caso en particular.Gracias.
 #448181  por laura67

sin entrar en discusión sobre leyes migratorias, conozco alguien en capital que hace ese tipo de trámites, no tengo idea sobre el trámite en sí ni de sus costos, si no lo resolves aviseme por privado, trataré de conseguir sus datos.-