Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Garantia de un contrato de alquiler

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #446770  por usuariok

Estimados abogados/as Tengo una duda sobre una garantia de un alquiler y me gustaria tener sus puntos de vista..

El tema es asi.. Le alquile a una persona un departamento y en el contrato puso de garantia un terreno y una Sociedad Anonima...
como dejo de pagar le hicimos el juicio de desalojo y ahora estoy terminando el juicio para cobrar los meses que deben,
El abogado me dice que tengo que pedir un informe de dominio y presentar en el diaro un edicto...

Mi sorpresa fue que cuando pedimos el informe de dominio dice que fue anexado a otro lote pero continua a nombre de la garantia
La pregunta que me hago es, sirve como garantia... puedo pedir que rematen ese lote... o como fue anexado a otro lote ya no sirve
como garantia...porque no es el original que figura en el contrato..
y puedo en todo caso si pido inhibicion de la Sociedad anonima inhibir al presidente de la sociedad anonima...

desde ya muchas gracias por su tiempo..!!!
Saludos Carlos
 #446786  por flux

El tema es asi.. Le alquile a una persona un departamento y en el contrato puso de garantia un terreno y una Sociedad Anonima...
como dejo de pagar le hicimos el juicio de desalojo y ahora estoy terminando el juicio para cobrar los meses que deben,
El abogado me dice que tengo que pedir un informe de dominio y presentar en el diaro un edicto...
Y si tenes abogado porque no le consultas a el que en definitiva a el es a quien le estas pagando y no a nosotros?

Y si no te convence el abogado que tenes para hacerle esta pregunta porque no lo cambias y listo?
 #446795  por usuariok

Que te pasa estas alterado ... perdiste un juicio hace mucho que no ganas unos...
Si este foro lo van a usar para consultitas entre ustedes son pateticos... para que corno estudiaron....
lo unico que tenes que hacer es repetir como un loro lo que dicen los libros...

Asique ... flaco dedicate a otra cosa....

Al abogado le estoy pagando .. no tengo problema.... es para tener otro punto de vista....

Haa y ya que estamos pone tus datos... asi si necesito a un abogado te saco de la lista
porque en lugar de estar trbajando... andas boludeando por los foross....
Ni das un punto de vista .. ni trabajas...

Saludos....
 #446864  por karina75

comparto en un 100% lo que dice flux.
1) Te aclaro que esto es un foro para abogados, no es para hacer consultas.
2) no se porque agredis cuando el colega te contesto en buenos terminos
3) si queres otro punto de vista anda a ver otro profesional que te saque tus dudas, te parece serio que te asesoren por este medio. mmm me parece que no. Si tenes algun problema de salud consultarias a un medico por un foro?

suerte amigo reflecciona un poco y pedi disculpas.-
 #446881  por rovalant29

Tal cual,apoyo a mis colegas. Cuando preguntás para que "corno estudiamos" te respondo que fue para TRABAJAR de ésto y todo trabajo es remunerado,y que no somos una sociedad de beneficencia y no estamos obligados a responder gratuitamente ,ni queremos hacerlo.
Vos cuando vas al médico,no te atiende si primero no pasas por la secretaria y le abonás la consulta,bueno,aca es igual.
Este foro es para intercambiar consultas entre abogados.
Si ya tenés uno,que te responda él que para eso lo contrataste y sino te gusta o no le tenés confianza buscás otro,le pagás y él sabra asesorarte.
 #446942  por usuariok

Hay...... muchachos....

Este foro ya no es como antes, si te buscas ya hice una pregunta antes y me respondieron...
ademas si yo hago una pregunta ... en este foro quieren que les remunere la consulta
ahora si viene otro que es abogado y hace una pregunta, les responden....
entonces tengo que estudiar 5años me recibo de abogado vengo pregunto...y ahi me van a responder
es buena esa...

si voy al medico consulto y pago la consulta...
si busco en un foro de salud... no pago..... pero igual despues voy al medico

aca es lo mismo
Voy al abogado consulto pago...
Entro a un foro pregunto y no pago... si quieren pueden hacer un foro pago.. y van a ver ...que ni
los abogados van a preguntar... porque tienen que pagar....
me siguen... diria la carrio...

estoy de acuerdo que por realizar un trabajo hay que pagar...
a igaul trabjo igual remuneracion... eso esta en algun lado....

No agredo... en tal caso si no me quieren responder no respondan y listo...
este foro no es lo que era...

saludos a todos
 #447053  por flux

Este foro ya no es como antes, si te buscas ya hice una pregunta antes y me respondieron...
ademas si yo hago una pregunta ... en este foro quieren que les remunere la consulta
ahora si viene otro que es abogado y hace una pregunta, les responden....
entonces tengo que estudiar 5años me recibo de abogado vengo pregunto...y ahi me van a responder
es buena esa...
Lo que dudo es que puedas pasar el CBC, asi que no creo que puedas venir a preguntar por aca :lol:
Que te pasa estas alterado ... perdiste un juicio hace mucho que no ganas unos...
Si este foro lo van a usar para consultitas entre ustedes son pateticos... para que corno estudiaron....
lo unico que tenes que hacer es repetir como un loro lo que dicen los libros...
Otro raton que se quedo impavido al ver que la consultita gratis no le funciono... :lol:
Problema tuyo y del foro de salud... no problema de este foro
Al abogado le estoy pagando .. no tengo problema.... es para tener otro punto de vista....
Ok, me pagas via correo argentino por ese punto de vista? No? Si al otro le pagas supongo que no te va a molestar pagarme a mi o a cualquier otro del foro... Y si me decis que no le pagarias a nadie de aca porque no lo valen no cuela... la realidad es que sos un ratonazo que queria una consulta gratis.
Haa y ya que estamos pone tus datos... asi si necesito a un abogado te saco de la lista
Por lo que podes pagar vos muerto de frio... mejor anda a otro :lol:
porque en lugar de estar trbajando... andas boludeando por los foross....
Ni das un punto de vista .. ni trabajas...
Es una terapia... me descargo con la gente que no me ve la cara y se queda impavida al ver que la avivada de la consulta gratis no le funciono
 #447515  por vale21

UsuarioK no probaste con ir al psicologo????? que parte de que este foro " es para evacuar dudas entre abogados" no entendiste.....no gastemos nuestro tiempo en dar explicaciones a esta persona evidentemente tiene graves problemas de comprensión...
 #447881  por usuariok

Si para hacer terapia tenes que venir a un foro.. se nota que no tenes plata.. te recomiendo
un foro de psicologos esta bueno y es gratarola....

Quien te dijo que para ser abogado hay que pasar el CBC... de toda la carrera lo unico que te quedo es que pasaste
el CBC que bueno algo es algo... Se ve que lo tomas como un triunfo... viste estaba seguro que algo habias ganado ;)

yo no tengo ningun problema con ningun foro...a lo sumo lo unico que deja este foro es responder a tipos como vos...

Vos ni matriculado debes estar asique ni pregunto....;)

Saludos a tu pscicologo ... digo al foro ;)

te confundiste de carrera ....flaco
me aburri me voy a otro foro este ya no es lo que era ;)
 #447904  por flux

Si para hacer terapia tenes que venir a un foro.. se nota que no tenes plata.. te recomiendo
un foro de psicologos esta bueno y es gratarola....
A mi no me da la cara para ir a mangar consultitas gratis... se ve que a vos si :lol:
Quien te dijo que para ser abogado hay que pasar el CBC... de toda la carrera lo unico que te quedo es que pasaste
el CBC que bueno algo es algo... Se ve que lo tomas como un triunfo... viste estaba seguro que algo habias ganado ;)
A mi no me quedo solamente eso, lo que digo es que dudo es que vos puedas pasarlo...
me aburri me voy a otro foro este ya no es lo que era
Cierto, en este foro a los ratonazos que quieren todo gratarola ya no se les da de comer... :(
 #447905  por DoctorPiccafeces

usuariok escribió:

Si consultás una dolencia en un foro de salud, y algún médico se anima a responderte, a ese médico hay que sacarle el título por aventurero.

Yo consulto por un dolor en el brazo izquierdo, me recomiendan un Dioxaflex y quzá estoy teniendo un infarto. O me recomiendan un vasodilatador para evitar un infarto y solo tengo una contractura. Hay que tener contacto cara a cara entre el profesional y el consultante, no hay otra.

Como yo lo veo, y aquí discrepo con casi todos los compañeros del foro, el asunto no pasa tanto por el pago de la consulta -eso es subjetivo, es materia opinable y hay infinidad de threads abiertos al respecto- sino porque es imposible evacuar una consulta jurídica sin tener los papeles adelante, ya que el particular que consulta expresa una visión que puede no coincidir con la realidad de los hechos, no tanto porque oculte parte de la realidad (el famoso "esta es MI verdad" a la que estamos acostumbrados los abogados, que da la pauta que existe OTRA verdad diferente) sino cuestiones que quizá, para el consultante son menores, irrelevantes o simplemente no las advierte y son importantes para definir una respuesta, y surgen de los papeles.

No te enojes con el foro, al no evacuarte una consulta hecha en el aire a través de un monitor te están haciendo un favor, al margen del tema de la consulta paga o no.